Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

consejos de belleza..!! URGENTISIIMOOO::!!?

hola estoy trabajando en una nueva revista para chavas y necesito hacer un articulo con consejos EFECTIVOS de belleza... los problemas son:

-estrias

-celulitis

-piel de naranja

-espinillas

-barritos en cara, brazos, piernas, espalda y pompas

-depilacion (o decoloracion) de axilas, piernas, bigotes, linea de bikini ..¡¡¡y en pompas!!! (jajaja)

-cuidado para el cabello

cualquier consejo, tip, etc que quieras comentar lo agradeceria demasiado!!

ah! y si sabes de productos mas o menos baratos que estan al alcanze en un supermercado o farmacia o algo asi pon el producto, la marca y el precio aproximado si lo sabes!

mil gracias! cuando este lista la pagina se los hare saber..les va a encantar la revista..!! ^^

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ESTRIAS:

utiliza pomada de TEPEZCOHUITE veras como tus estrias se disimulan ya que estas no desa paresen a menos que te hagas una ADOMINOPLASTIA la cual es una oporacion bastante cara y dolorsa

*la pomada no cuesta mas de 10 pesitos

CELULITIS O PIEL DE NARANJA :

utiliza la cascara de una toronja y ponla a hervir en 1L de agua hasta que redusca a la mitad; ademas de reducir las estrias tambien ayuda a desaparecer un poco las llantitas puesto que es tambien para bajar de peso

ESPINILLAS :

TODO TIPO DE CUTIS :

jugo de limon y azucar; as la mezcla y veras como sirve para exfoliar el cutis pero solo se utiliza por las noches ya que si lo haces por el dia te pudes dañar (as lo y deja lo unos 20 min y lava tu rostro)

CUTIS MIXTO

licua unas fresas y colocalas en tu rostro por 20 min y lo retiras con agua mineral

CUTIS SECO

bate con un tenedor un aguacate y colocalo en tu carita por 30min retira y listo

CUTIS GRASO:

coloca en tu rostro arcilla esta la pones a nutrir con agua mineral y la colocas en tu rosro y la retiras cuando tu cara este completamente seca, para esto la tienes que retirar con agua mineral

DECOLORACION

esta pudes hacer con cualquier marca de decolorante; pero en lo personal yo te recomiendo la marca de platinixide ya que no maltasta tanto pero sieres alergica al amoniaco, utilisa decolorante a base de aceites; esto ademas de utilizarlo en las axilas se pude utilizar en todo el cuerpo y es un estupendo exfoliamte ya que retira todas las celulas muertas y empareja el tono de tu piel y asta los pies te quedan suaves

CABELLO:

para mi la reyna de la bellesa es la sabila asi que puedes aplicarla desde la raiz asta las puntas ademas de nutrir le da un brillo maravillosao y evita la caida del cabello

-otra es licuar un aguacate con mayonesa y ponerlo en tu cabello por una hora enrroyarlo con papael aluminio y retirarlo

-otra coloca aceite de almendras dulces en tu cabellopor las noches y por la mañana t lo lavas de forma usual y tambien sirve para tus pestañas colocandola por las noches antes dedormirte

espero que estos consejos te sirbamde mucho y si quieres mas consejos comunicate con migo y te ayudare

muchos besos y suerte en tu proyecto

• hace 1 década

No se si lo que te enviare sera bueno hacerlo ya que es de mi empresa.

Pero aqui tienes esa informacion.

http://www.kenyavergara.com/inicio.php

• hace 1 década

Hay una cuestión para mi importante que a raiz de la salida de la solución para el vello excesivo (laser) se quedó en el olvido y esto es,

Es verdad que el laser soluciona la salida del vello indeseado pero solo el de pigmentación negro, que pasa con las personas maduras que tienen canas? asi mismo salen en diferentes partes del cuerpo, lo cual no quita el laser.

Antes habia una solución a ello y parece que desapareció, la cual era quemando la raiz del vello con una aguja, (electrolisis) ya no he visto estos negocios en ninguna parte, entonces hoy en dia que solución dan a esto?????

Ojalá pudieras sacar un articulo sobre esto y asi mismo informarme en que revista, gracias.

En mi familia hay varios casos de estos, por eso me preocupa en especial este artículo, vez mi foto, soy toda blanca, pero son canas, jeje

Urge una solución.

Saludos

• hace 1 década

compra la cosmopolitan...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

de mi experiencia personal:

para manchas de sol: Melanin-D de Roche por las noches y en las mañanas protector solar del 100, me quito hasta las pecas (soy muy blanca, para gente mas morena un protector del 35 es suficiente).

para limpieza facial: arcilla natural, que venden por kilos, sin preparar, le pones agua en una taza y te la pones, cuando está muy seca lavas la cara con mucha agua y te queda limpisima.

Para celulítisl la única crema que ha funcionado desde el primer día es St Ives piel de naranja, en la primera puesta sientes tu piel suave y diferente.

Depilación: Use rastrillo, cera miel y cera negra, y no disminuia, como te decia mi piel es muy delicada y me decidi por el laser (soy extremadamente belluda) en 3 tratamientos, ya no sale el bello en axilas, caras y los muslos apenas se siente que hay bellos, estoy encantada con el laser, no he tenido efectos secundarios con el laser, solo en muslos, como aplican mas calor (supongo, se me inflaman los poros como granitos, pero en la noche me pongo Vaseline y en 2 días se me quita lo irritado. espero te sirva.

• hace 1 década

puedo ser tu modelo?? si, si??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.