Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

por q el hombre debe ser de la iniciativa para empezar una relacion?

por las mujeres no son mandadas, me refiero q si se gustan un par de personas debe ser el hombre en declarar los sentimientos.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

QUIEN TE DIJO ESO???. Estamos en el siglo XXI eso ya no va mas, no se de donde sos pero aqui en la Argentina te van de frente si le gustas

• hace 1 década

Creo que es una costumbre un poco machista tanto de la mujer como del hombre, ala mujer le da mas miedo al rechazo es mas facil para ella decir no a que le digan que no

y como novedad el hombre lo cuente y ser la comidilla de los conocidos por lijera y aprontona

• Mis amigas y yo vamos al frente. Yo, por lo menos, porque mi chico era súper tímido conmigo... ahora adivina quién está intimidada. Besos.

• Anónimo
    hace 1 década

Por q somos mas valientes y por q la mujer esta esperando q el hombre le diga... no crees? Tiene mas paciencia y tiene un poco de miedo pensando q se vaya a equivocar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

por q en la mayoria d elos pueblos o pequeñas cds es el hombre quien lleva las riendas de los sentmientos yla mujer solo sirve pa satisfacer al hombre en sus calenturas.

• hace 1 década

pues mira es verdad, pero te digo algo cuando a mi me gusta yo trato de hacercelo ver con toda la discrecion posible

• hace 1 década

estamos en el siglo 21 eso de q el hombre es q tiene q tomar las iniciativas eso se acavo si a una mujer le gusto un hombre q se lo diga porque ay hombre que asta para desirle a una mujer te amo dan demasiada vuelta y se ponen muchos perfumes ,,,,,,,,,mujeres al poder,,,,,,,,,,,,

• hace 1 década

Es una cuestión cultural. Y realmente, contra la cultura es muy difícil hacer nada...

• Anónimo
    hace 1 década

por que somos muy inteligentes y eso les hacemos creer, pero somos las mujeres las que escogemos. ( claro que por lo regular lo hacemos mal)

• hace 1 década

pues por costumbre conservadora...en estos tiempos liberlales las mujeres arriba tmbn deberian de aventarse....es decir las mujeres arriba

Fuente(s): Le mando un saludo a mi novia Penelope cruz......penny chiquita ya vete a dormir...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.