Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

el papa ANTICRISTO?Por qué fue utilizado dicho símbolo en el sillón del Papa...?

Por qué fue utilizado dicho símbolo en el sillón del Papa

(y en un atril de uso general), si es reconocido y utilizado

de manera indudable y popular como asociado con el ANTICRISTO?

antes de contestar

tienes que ver esto enhttp://members.aol.com/sufferin2/anticristo.html

tienes que ver esto

enhttp://members.aol.com/sufferin2/anticristo.html

/////////EN NINGUNA FORMA ESTA PREGUNTA

ES PARA OFENDER A NINGUNA PERSONA//////

solo quiero su opinion acerca de eso

tienes que ver esto

enhttp://members.aol.com/sufferin2/anticristo.html

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te diré que muchos dirán que representa el martirio de Pedro que fue supuestamente el primer papa como ellos le dicen, pero la Biblia nunca menciona el pontificado o pontífice (papa), la palabra de Dios es clara en esto Pedro nunca fue un papa pero ese no es el asunto.

Si fuera que representa el martirio de Pedro como ellos dicen, Porque no ponen la cruz hacia arriba que representa el sufrimiento, martirio, dolor de Cristo ya que ningún hombre sufrió mas afrenta que nuestro Señor.

¿Acaso sufrió Pedro mas que Jesús?

Sin embargo la cruz hacia abajo representa : CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a JESÚS. Los satanistas se ponen estas cruces como collares.

LA ******: Las iniciales que están en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. Cuando Jesús instituyo la cena, partió el pan en pedazos, por tanto no podían ser redondos por arte de magia. El usó el pan y vino como elementos simbólicos de su cuerpo y de su sangre. Dios prohibió a los Judíos adoración al dios solar. (2 Crónicas 33:4).

Y hay mas ve a esta pagina;

http://www.cuttingedge.org/SP/n1865.htm

• Dy
    Lv 4
    hace 1 década

Sólo te digo esto: Los que quieren ver, lo verán....

• Jorge
    Lv 6
    hace 1 década

La cruz invertida significa el Anticristo para algunas sectas satánicas profusamente ilustradas por cierto cinebasura, pero también sifnifica el martirio de san Pedro (que, como sabes, fue crucificado cabeza abajo) a quien la tradición identifica como el primer Papa.

Saludos.

• hace 1 década

Desconozco

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Ojalá hubiese tenido un padre así. El mío es duro, insensible, jamás me ayudó en nada ni llevaba fotos mías en l. a. cartera y cuando le ibas a dar un beso, prácticamente te ponía l. a. mejilla de refilón y que no durara el beso nada más que tocarla con los labios y se apartaba. No recuerdo que me cogiera en brazos nunca, ni de niña y qué voy adecir de los pañales. Suerte tenéis todos los que poseéis unos padres así como los describes. Enhorabuena y besos.

• hace 1 década

Pedro pidió ser crucificado al revés por no creerse merecedor de morir de igual forma que Cristo. La cruz invertida es signo del martirio de Pedro, antecesor del papa. Y no se llama silla, se llama cátedra y, por ser la que usa el papa, es la cátedra de San Pedro; por eso se usa el símbolo del martirio del apostol. No se llama atril de uso general, se llama ambón.

• Anónimo
    hace 1 década

pero que disparate el que dijo que pedro lo cruxificaron al reves? DIOS mio. mira no me habia dado de cuenta de ese detalle. yo hace 20 años que deje de ser catolica porque me puse a leer la biblia y no me cuadro muchas cosas pero esta interesante eso que traes. ademas no estas ofendiendo a nadie porque simplemente estas preguntando algo. yo no me siento ofendida sigue adelante

• Anónimo
    hace 1 década

Asi es como ya lo dijeron, Pedro murio crucificado al reves y, YA, no hay nada de esas estupideces de satanismo y anticristo

¿Como pueden seguir creyendo en eso del anticristo?

• hace 1 década

perame que es apregunta ya la hicieron, esperame ya les pongo la respuesta que di.... perenme..

La mejor respuesta - Elegida por quien preguntó

jajaaja esa pregunta es un escandalo para muchos!!!

saben COMO MURIO EL APOSTOL PEDRO?

SABEN QUIEN FUE PEDRO.

SABEN QUIEN ES EL LEGITIMO UNICO SUCESOR DE PEDRO ACTUALMENTE.

´PEDRO FUE EL PRIMER PAPA, BENEDICTO XVI, EL PAPA ACTUALMENTE. Y LA MISMA SIILLA QUE JUAN PABLO II USO LA ESTA USANDO BENEDICTO!

Y LA CRUZ INVERTIDA ES LA FORMA COMO PEDRO MURIO! EL PRIMER PAPA!!

NO ES NADA SATANICO... PERO LOGICO VISTO DESDE OJOS DE MALDAD,. ESO ES SATANICO!

ESPERO HABER SIDO CLARO!

• Anónimo
    hace 1 década

¿otra vez?

La cruz invertida es el símbolo del martirio de pedro, y ya...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.