• Sociedad y Cultura >
  • Religión y Espiritualidad
  • Sociedad y Cultura >
  • Religión y Espiritualidad

Quienes eran los tres hombres Nazareos que registra la Biblia?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hay dos en el Antiguo Testamento y uno en el Nuevo.
Mejor respuestaSelección del preguntador
Sanson,Samuel,y Juan el Bautista

Source:

Biblia

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Gracias Chichita por tu clara respuesta.
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • yogui respondido hace 8 años
    Tiene razón Chichita...esos eran los tres.Y además hay una salvedad,que el voto de Nazareato NO LO HICIERON ELLOS.Se entiende que ,por ejemplo en el caso de Sansón,matase un león y después lo tocara para sacar miel
    cuando el voto de nazareato prohibía tocar cadáveres.En el caso de Samuel,el voto lo hizo su madre,y en el de Juan el Bautista fue directamente Dios,el que lo eligió.Saludos
    • 2
      0
    • Comentario
  • Dy respondido hace 8 años
    Nazareos eran llamados los hombres que hacían cierto voto.
    Pero también era un partido político al cual pertenecían Jesús y sus hermanos."Partido Nazareo de Jerusalén".
    Saulo de Tarso o después Pablo el iniciador de la religión cristiana - católica perseguía nazareos en Damasco para crucificarlos, pagado por los romanos.
    De ahí que se dice falsamente "Jesús de Nazaret", en realidad es "Jesús el Nazareo", ya que la ciudad de Nazaret todavía no existía como tal en esa época.

    Fuente(s):

    ,
    • 1
      0
    • 1 comentario
  • rickart24 respondido hace 8 años
    Habian muchos mas de tres que hicieron el voto de Nazareo, en la Biblia se registra uno que es Sanson, ademas de el podemos suponer por su estilo de vida que los otros dos fueron Elias y Juan el Bautista.
    • 1
      0
    • Comentario
  • Nefertari respondido hace 8 años
    Sanson, Juan El Bautista y... ........
    • 0
      0
    • Comentario
  • Quienes eran los tres hombres Nazareos que registra la Biblia?
    Hay dos en el Antiguo Testamento y uno en el Nuevo.
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

4

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear