por que existen personas que nacen con dos pies izquierdos para bailar.?

Definitivamente a mi el ritmo me lo quedaron debiendo cuando naci? me he perdido muchas cosas x no saber bailar y la verdad es que ya estoy un poco vieja, no se que hacer me imagino q hay gente igual a mi...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me encanta tu pregunta porque me recuerda que cuando yo todavia no era cristiana, solia salir con mi novio a los bailes de musica de Banda y nunca podia bailar con el, siempre era un pleito tremendo, en los antros o discos no tenia ningun problema, pero tratandose de bailar abrazados tenia 2 pies izquierdos, y vaya que detestaba eso! El parecia churumbela con esa musica pero yo nomas no le agarraba el paso jajaja. Pero aqui viene lo bueno!! Y es que ya venia de Dios que yo no supiera bailar, porque ya que me converti al cristianismo Dios me hizo un llamado al grupo de coreografia de nuestra iglesia, y no sabes como Dios me permitio desarrollarme en esa area y me da un gran gusto porque ahora danzo para El, y de verdad es un super privilegio, pss bailamos de todo tipo de musica y Dios se regocija y nosotros con El. Asi que ni te preocupes, a veces lo que nos gusta no siempre es el mejor de nuestros talentos. Puedes orar a Dios y preguntarle cual es tu mejor talento, tal vez seas excelente cocinera, deportista, o tengas excelentes relaciones humanas, todos tenemos talentos, y el bailar no lo es todo, yo no lo entendia, pero Dios me hizo ver lo que hay mas alla de un simple baile, me hizo ver que de esa manera tengo una mejor conexion con el, igual tu lo puedes hacer, animo! La vida es bella, mas al lado del altisimo, no te frustres por tan poco, aun hay tanto por hacer y conocer...

Saludos y que Dios te bendiga!! =)

• hace 6 años

si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.