¿No te harta este des-gobierno que vivimos en México?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

MAS ME HARTO EL DESGOBIERNO DEL PEJE EN EL D.F, LO AGUANTE..

Y AQUI ESTOY! VIVITO Y COLEANDO!

Y A PROPOSITO DEL SISMO DE AYER, QUE HABRIA PASADO SI HUBIERA OCURRIDO A LAS 12:00 DEL DIA?

COMO HUBIERAN EVACUADO EL METRO SI LAS SALIDAS DE ESTE ESTAN OBSTRUIDAS POR LOS AMBULANTES? ES ALGO EN LO QUE NO PENSAMOS Y QUE TAMPOCO PENSO EL PEJE AL ARROPARLOS Y USARLOS COMO MERCANCIA POLITICA...

OTRA FALLA MAS DEL PASADO GOBIERNO DEL PEJE...

LA NULA PROTECCION CIVIL!

SOCRATES, NO TE VAYAS A VENEZUELA!!!!

BUENO.. UNO MENOS...

POR CIERTO... SE ACABO LA MENTIRA DEL FRAUDE ELECTORAL!!! EL PRD RECONOCIO LA DERROTA!!!!!

EL MUNDO SE VA ACABAR!!!!

• hace 1 década

YO OPINO QUE NO ES TANTO EL TIPO DE GOBIERNO SI A ESO TE REFIRES, SI NO MAS BIEN A LOS "GOBERNANTES", BUENO? MALO? LA GENTE SIEMPRE HABLA PARA FREGAR...

LO BUENO NADIE LO ALABA Y ALO MALO LO HACEN VER PEOR, ENTONCES ¿QUIEN FALLA? ¿QUIEN ACTUA MAL EN EL GOBIERNO? ¿O QUIEN EN VES DE RESOLVARLO, LE HECHA MAS LEÑA AL FUEGO?

TODOS SOMOS MALOS AUNQUE SEA EN PENSAMIENTO ALGUNA VEZ EN LA VIDA.

MIENTRAS TANTO HAY QUE SEGUIR VOTANDO, SE QUE ALGUN DIA ESTO VA A CAMBIAR.

POR UN BIEN COMUN: "VOTA"

• hace 1 década

GRACIAS A DIOS... UN PEJISTA MENOS...

SOCRATES, creeme que al igual que al peje te extrañaremos como a un dolor de muela.... jejeje

volviendo a la pregunta, no es des-gobierno, sino una apatia tradicionalista a todo lo que suene gobierno... si se hacen mal las cosas, es lo mismo de siempre... si se hace algo bueno, le buscamos algo malo para decir que no se hace nada... pero jamas analizamos las cosas...

• hace 1 década

¿TODAVIA NO SABEN QUE YA PERDIERON?

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal...

EL DESGOBIERNO EN SU MAYOR PORCIÓN ES AQUI EN EL D.F.

HUBIERAN EMPEZADO POR GOBERNAR TLAXCALA O COLIMA ESTADOS CHICOS PARA PODER HACER SUS ESTUPIDECES NO CON EL D.F. (LES JURO QUE SIN OFENDER PERO IMAGINENSE EXPERIMENTAR EN UN CIUDAD DE 20 MILLONES DE HABITANTES)

NUNCA MAS UN GOBIERNO PERDERISTA, FIJENSE EN SU VOTO LA PROXIMA VEZ NO SEAN TARUGOS.

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal...

NO MAS MEGA PLANTONES ZÓCALO-REFORMA COMO LOS LLAMAN ORGULLOSAMENTE!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Por supuesto que sí, ser gobernados por un espurio, ver cómo la retrógrada iglesia va ganando terreno, ver como televisa vuelve mas estúpida a la población, entre otras cuestiones como la impunidad y la falta de empleo digno.

Pero ya me decidí, me voy, salgo del país a como dé lugar

un cerebro más que se fuga, que se larga porque en este país el que está leyendo un libro no está haciendo nada, porque el que tiene ideas es un excéntrico molestado todo el tiempo por los papás para que seas conservador y te vayas por el buen camino siendo piadoso y conformista.

¿Qué adónde me voy?

A la chin- ga-da...

• hace 1 década

La verdad es que si, estamos en el país de no pasa nada y si pasa, tampoco pasa nada.

Saludos...

• hace 1 década

La verdad no, yo estoy muy contento con este gobierno donde han abierto muchos creditos, para comprar muchas cosas y apoyarlos en pequeñas y medianas empresas...

Cuando la gente asi de facil podia sacar un carro o una casa...???

Este sexenio estoy seguro q terminamos la deuda externa...

Cuanta gente esta protegida por un seguro hospitalario...

Lamentablemente existen prdistas q le ven lo malo a todo...

Dale tiempo al tiempo... En 6 años no podemos rompero lo q nos dejo un legado de 70 años...

Viva nuestro presidente Felipe Calderon!!!

Viva el PAN...

Fijense q todo el tiempo q tengo en YR no he visto a ningun prista orgulloso de su partido...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.