Como inicio Windows en el modo corregir errores? Eligo la mejor respuesta..?

Hola no puedo iniciar Windows en el modo a prueba de errores o fallos, cuando presiono F8 muchas veces antes de que entre windows lo que me salen son las opciones desde donde quiero "bootear" el Windows...cuando le doy a iniciar desde mi disco normalmente....me sale la barrita de Windows cargando... y antes de ponerse mi usuario donde pongo la contrasenia en la pantalla azul, se pone la pantalla negra y se reinicia de nuevo.....me han explicado la forma de arreglarlo pero debo entrar a windows en el modo a prueba de fallos y eso es lo que no logro.....una vez me salio esa pantalla pero ni siquiera me slio "modo a prueba de fallos" solo me salio modo seguro, Windows normalmente, modo seguro con noseque del sistema y otros.....AYUDAAAA

Actualización:

OK YA SE como entrar pero en ningun lado veo eso de a prueba de errores solo modo seguro, modo seguro con funciones de red windows normalmente entre otras

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola,

Por que no lo haces en "Modo pruba errores".

Para iniciar el equipo en modo a prueba de errores:

Te recomiendo que imprimas estas indicaciones. No estarán disponibles después de apagar el equipo.

Haga clic en Inicio, Apagar y, a continuación, en la lista desplegable, haga clic en Apagar.

En el cuadro de diálogo Apagar Windows, haga clic en Reiniciar y, a continuación, en Aceptar.

Cuando vea el mensaje Seleccione el sistema operativo con el que desea iniciar , presione F8.

Use las teclas de dirección para resaltar la opción apropiada del modo a prueba de errores y, a continuación, presione ENTER.

Si tiene un sistema de inicio dual o múltiple (varios SO), elija la instalación a la que necesite tener acceso utilizando las teclas de dirección y, después, presione ENTER. Deduzco que solo tienes Windows XP, asi que solo presiona ENTER

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

presioná F8 al encenderla y mientras se está booteando. Te dará seis opciones, la primera es INICIAR A PRUEBA DE FALLOS, elegí esa opción y cuando logres arrancar bien, andá a INICIO, HERRAMIENTAS DEL SISTEMA, y accioná RESTAURAR a una fecha segura y anterior, en la cual no se había instalado el virus. Reiniciá inmediatamente y listo. Sabe dar resultado en la mayoría de los casos.

• hace 1 década

No sé que windows tenés, pero en Win98 la reiniciás y cuando esta empezando al maquina, mantenés presionado CTRL hasta que te aparece un menú q dice "1.modo normal, 2..."

tenés que elegir "MODO A PRUEBA DE FALLOS" y listo.

• hace 1 década

Creo que tienes que iniciar en windows en modo seguro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.