Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaOtros - Hogar y jardinería · hace 1 década

por que las cucarachas no mueren boca abajo?

se que es una pregunta tonta pero no me gusta tener dudas de ningun tipo asi que si alguien sabe me haria un favor y si no , me gustaria leer sus teorias.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

es lo mismo que un animal de cuatro patas por ejemplo una vaca, no la verás boca abajo literalmente, está tumbada, la diferencia es que la cucaracha no se puede tumbar a un lado, o esta boca abajo o esta oca arriba y al irse a tumbar cae boca arriba por la curvatura de tu coraza.

Por qué nari.ces crujen ? agggggggggg

• Anónimo
    hace 1 década

Para hacerte sentir culpable cuando veas su carita triste...Snif !

• hace 1 década

Si tienes razon, las cucarachas deberian ser mas consideradas y morir como los hombres........ o sea boca arriba XD

• Anónimo
    hace 1 década

Por el mismo motivo que "Los árboles mueren de pie"........

O sea...........

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No me importa!! sólo quiero que muerannn!! lo mejor es la pistola con gel!! o un buen zapatillazo!!

• hace 1 década

He visto una pregunta parecida a la tuya, mírala, quizás te ayude, a mi tb me pica la curiosidad:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

Saludos

• hace 1 década

para que uno vea que ye ella estan muertas.ja ja

• hace 1 década

no, es buena pregunta si, yo creo q debe ser x algún reflejo involuntario claro, quizás se mantengan boca abajo x acción muscular, alguna orden de su cerebro, mientras están vivas o no agonizando, va se me ocurre........

x favor si stoy diciendo cualkiera no me saquen ca.gando xp.....

Fuente(s): (\__/) ( O.o) ( > <) (\__/) (='.'=) (")_(")
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

La pilila se les pone tan dura que las tiran bocarriba

• Anónimo
    hace 1 década

No lo sé =( cuando las aplastas siempre están bocabajo =p

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.