Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Chicas: Leyendo en YR vi álgunas preguntas que me llamaron mucho la atención?

Todas se trataban del mismo tema de varias mujeres.

Muchas decian que tenian problemas para encontrar calzado femenino ya que su talla (41 o 42) era imposible o muy dificil de encontrar.

¿Es verdad eso? ¿Ellas tienen que comprar "lo que exista" o pueden encontrar diferentes modelos de zapatos?

¿ustedes cuanto calzan? ¿Cuanto es el promedio de calzado? ¿Siempre encuentran de su talla?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Alex...pos en realidad si hay muchas chicas con esos problemas pero tienen mas problemas las q no usan tacones,,,por q auq paresca sorprendente estos números (algo grandes)los exhiben en zapatos bastantes altos...hay tiendas en las q no es ninguna dificultad ya q estan emnumerados solo buscas en el estant q t corresponde y hay muchisimos modelos!!!y lindos dependera de tí elergir el q est a tu gusto y alcance!!!!

Yo calzo 40 aveces soy 391/2dependiendo del estilo del zapato...casi no tengo problemas puesto q mi pies es delgado y la orma de mis zapotos generalmente son pequeñas....cuando compro zapatos aveces me gusta q me atiendan mas los caballeros pues son mas amables..y siempre me piropean(es la propaganda de ellos para vender o la politia q ellos utilizan)jajaja..pues dejame decirte q en la talla de mujeres es raro algo dificil encontrar números grandes se encuentran más pero cuando el zapato es americano.. si no a usar estilos algo varoniles ni modo peor es andar descalza..jaajajajaja

Fuente(s): saludes!!! chico shoeplay
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

si consigo soy 38 1/2

• hace 1 década

37 es mi talla, es fácil encontrar lo que busco pero en las liquidaciones (como amo comprame zapatos no me recisto a ellas) si no estoy atenta y voy cuando recieín comienzan no encuentro nada.:-(

• Anónimo
    hace 1 década

Depende del zapato que uses por que si buscas tenis vas a encontrar de todas las tallas. Ademas esas tallas no son comunes porque no hay tantas personas que tengan un pie tan grande

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si encuentro, porque calzo 37..

• hace 1 década

Yo tengo tacones 41-42... ¿Quieres que quedemos para ponérnoslos?

maryaju72@yahoo.es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.