porque es peligroso myspace.com para los ninos?

2 respuestas

Calificación
  • petite
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por que esta pagina no es monitarizada por eso ponen fotos y comentarios "inapropiadas" para niños han puestos ahi, Muchos niños han puesto sus nombres, apellidos, direccion, fotos etc. y esta informacion esta disponible a todo el que se registre.

Es un peligro poner informacion personal en la web y tambien de hablar con extraños en estas paginas de internet.

http://www.greenburgh.k12.ny.us/tech/safety/myspac...

Peligrosos en internet

Ahora triunfa MySpace, una página de blogs en la que los jóvenes cuentan su vida. Hay 38 millones de usuarios. Algunos, de 12, 13 y 14 años, para ser más populares, ponen fotografías suyas en sujetador o con un plátano en la boca... ¡Sólo por jugar!

Por ejemplo, una niña besa en una fiesta a un joven, otra le hace una fotografía y pide dinero a cambio de no enseñarla a los padres de la primera. O cambian la contraseña a una amiga, para mandar mensajes comprometedores en su nombre. O hacen montajes fotográficos y los cuelgan en internet. O intimidan a un jugador a través de la Xbox Live, una consola con teléfono...

Aumenta el número de predadores sexuales a través de la red. El niño queda con alguien a través de la mensajería y, al llegar a la cita, se encuentra con alguien inesperado. Hay 60 millones de menores conectados a internet en EEUU y se han registrado cinco muertos en los últimos tres años. Sin embargo, el problema más frecuente es el ciberacoso.

Hay que limitarles el tiempo en internet. Lo prudente es una hora diaria. Es suficiente tiempo para hacer los deberes, pero no para perderlo con los amigos, bajar música o abrir páginas inapropiadas. Hay que enseñar a los niños a usar la tecnología con responsabilidad.

http://www.lacoctelera.com/migatocalcetines/post/2...

MySpace creará una herramienta para que los padres controlen a sus hijos en internet

20MINUTOS.ES. 17.01.2007 - 12:52h Podrán ver los datos que utilizan sus hijos en la web.

Pero no tendrán acceso a temas privados, como el correo o los favoritos.

MySpace ha anunciado esta medida a raíz de las presiones de varios grupos.

http://www.20minutos.es/noticia/192421/0/myspace/n...

MySpace: un sitio web en peligro de extinción

Su imparable ascensión puede llevar encerrada su mayor condena

El último escándalo en salpicar a la compañía -propiedad de la multinacional News Corporation, de Rupert Murdoch- llegó esta misma semana, cuando una niña de 14 años denunció a MySpace tras haber sido agredida sexualmente por un joven de 19 años al que conoció en este portal.

Aún más repercusión si cabe tuvo el caso de la adolescente de 16 años que engañó a sus padres y se fugó a Jordania para conocer a un muchacho de 20 años de quien se había enamorado.

http://www.universidades.com/internaCont.asp?idc=1...

«Cuatro familias estadounidenses han demandado al sitio web MySpace debido a que sus hijas, todas ellas menores de edad, sufrieron abusos sexuales por parte de adultos con los que entablaron relaciones en dicho portal. Según leo, los abogados de la acusación argumentan que era labor del sitio encargarse de la seguridad de sus usuarios, controlando la cantidad de información que estos pueden llegar a compartir, incluso (leo entre líneas) la veracidad de esta información. Parece ser que el portal ya ha publicado una herramienta llamada Zephyr para facilitar a los padres el seguimiento de las relaciones a distancia en las que participen sus hijos. La pregunta que me hago según termino de leer es: ¿de quién es la responsabilidad última de los actos de nuestros hijos? Quizás hemos de pedir un mayor control paterno sobre las actividades de ocio electrónico de los chavales, en lugar de obligar a terceros que incorporen sistemas de seguridad para vigilar estos comportamientos.

http://americas.barrapunto.com/americas/07/01/19/1...

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Mira, te digo que si. Ayer por ejemplo, estuve comiendo en un sitio de estos muy caros que te hacen mucho paripe, etc.. el caso es que vi que l. a. gente estaba como desalmada, como diciendo... "me he autorrealizado porque estoy comiendo ostras", pero en el fondo se las veia como zombies. Y l. a. verdad es que eso me llamo mucho l. a. atencion. En cambio, luego me fui a casa, me cambie y me fui directamente a un bar medio de gitanos y porreros y alli vi l. a. gente feliz, cantando, riendo, eran sociales... vamos, que era otro mundo. En cambio, en el restaurante ese caro vi a un chaval de unos 20 años, que estaba como totalmente dominado por l. a. ethical del dinero, miraba todos sus gestos para comer, apenas se reia, estaba totalmente condicionado. Me identifico con esa situacion ya que yo he estado en ambos lados y me encuentro mas a gusto con l. a. gente que pasa de todo. nostril, el consumismo va en contra del origen puro del ser humano. El consumismo trae odio, competencia, amargura, autodestruccion en l. a. gente. En cambio, l. a. felicidad se obtiene verdaderamente por lo alegre que vives. Da igual que no tengas nada, puesto que lo que tienes se puede perder, pero lo vivido nadie te lo podra quitar. Tambien recuerdo que cuando fui a un colegio de esos caros, pues ibamos con eleven o 12 años rompiendo los coches, las farolas, tocando timbres a las tantas de l. a. madrugada, haciendo llamadas riendonos de l. a. gente... y cosas asi, eso en el colegio de los ricos. En cambio, tambien he ido a colegios publicos y concertados y otra vez mas, donde mas he aprendido tanto de estudios como character ha sido en el publico, l. a. gente se centraba mas en lo esencial. Recuerdo que habia un tipo que no se ducho en un mes entero, jaja pero el chaval era mas feliz que nadie. En cambio, en el colegio privado tuve muchas broncas con l. a. gente por l. a. competencia en los estudios puesto que sus padres les decian que tenian que ser los mejores de clase y yo como superaba a todos con creces, pues me amenazaron muchas veces. En cambio, tambien habia un compañero que sus padres tenian muchisimo dinero, hasta tenian una avioneta propia, y el chaval paso de todo el royo y se tatuo de arriba a abajo y tal.. y parecio ser mas feliz. Eso es lo que te puedo contar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.