La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Sims 2 algunas preguntas?

si solo teng la version base sin nada de expansiones es divertido? q puedo hacer? a donde ir ?puedo tener coche que clase de coche ( en la expansion nightlife) como conseguirlo? si saben algunas clavesitas porfa comentenlas, y cuando muere alguien q? si se mueren todos ? cuando uno es grande se puede mudar a otra casa? cuanto dura una sim embarazada?

gracias si pueden responder todas las preguntas

gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El juego base esta bien, sobretodo para empezar pero claro no tendras todas las cosas diferentes y las mejoras de los siguientes juegos, por ejemplo:

Con Universitarios puedes mandar a tus sims a la universidad con lo que su vida dura mas, ademas les añades caracteristicas y mejoras en los trabajos si apruebas la universidad.

Con Noctambulos puedes convertir a tus sims en vampiros(y volar como murcielago) y tener una coche para ir a donde quieras

Con Abren Negocios puedes crear tu propio negocio en casa y se añaden los ascensores

Con Mascotas puedes tener tus propias mascotas, enviarlas a trabajar y tener perritos o gatitos

Con Las 4 Estaciones puedes cambiar las estaciones de tu barrio, aprender a pescar, a cosechar y a patinar sobre hielo

Ademas de todo ello con cada expansion se añades Carreras nuevas, ropa y objetos.

Ahora te contesto a tus preguntas:

El juego base, como ya te he dicho, esta muy bien para empezar pero no puedes ir a ningun lado. Sirve sobretodo para aprender a controlar el juego y vivir con los sims

Los coches los consigues en Noctambulos y aunque en el propio juego solo viene 3 o 4 modelos te puedes bajar luego todos los que quieras en internet

Si se muere alguien aparece la muerte y puedes negociar con ella para que no se lo lleve, el problema es que sino pagas mucho apareze como un zombie. Con la expansion de Universitarios consigues un aparato para revivir a los muertos. Si se muere todo el mundo de la casa simplemente el hogar quedara vacio.

Los Sims 2 ya no son como los antiguos van creciendo de niños a viejos y cuando llegan a adultos pueden irse de casa de sus padres a vivir solos, teniendo los Universitarios cuando vuelven de la Universidad tambien se pueden ir a vivir solos si quieren.

El embarazo de una Sim dura 3 dias y puedes tener gemelos aunque sea algo dificil, con la expansion de Abren negocios si le haces comer una tarta de queso antes del ñiqui-ñiqui tendras gemelos 99.99% asegurados.

Trucos para los sims, los he copiado de paginas asique igual hay alguno repetido, de todas maneras si pones en Google "Los SIms 2 Trucos" te salen un monton de ellos:

motherlode: 50.000 simoleans

boolprop constrainFloorElevation false: Puedes cambiar la elevaci?n de los pisos.

exit: cierra la ventana de trucos.

boolprop constrainFloorElevation true: No se puede cambiar la elevaci?n de los pisos.

expand: Expande o contrae la ventana de trucos.

kaching: 1.000 simoleans

help: Te pone todos los trucos

StretchSkeleton: Cambia el tama?o de los Sims.

moveobjects (on/off): Puedes mover y borrar objetos que antes no pod?as.

aging (on/off): Activa y desactiva el envejecimiento.

intProp maxNumOfVisitingSims #: Cambia # por el n?mero m?ximo de gente que puedes invitar a las fiestas.

boolProp snapObjectsToGrid true/false: Puedes moverlos objetos fuera de la cuadr?cula.

ódigos:

Pulsa CTRL + SHIFT + C durante el juego para ir a la consola. Escribe alli uno de los siguientes codigos:

aging:

Crecimiento de los Sims.

autopatch:

Auto-detecta parches para el juego.

deleteAllCharacters:

Borra a todos los sims vecinos.

exit:

Cierra la consola.

expand:

Expande o contrae consola.

f:

Modo a pantalla completa.

help:

Lista todos los trucos.

Kaching:

1.000 Simoleones.

moveobjects on:

Mueve cualquier objeto.

motherlode:

50.000 Simoleones.

nosound:

Sin sonido.

quit:

Sale de la consola.

rosebud:

Tu cuenta aumenta en 10.000 simoleones.

slowMotion #:

Modifica la velocidad de The Sims 2. (# = 0 to 8, 0 es normal).

StretchSkeleton (numero):

Aumenta o disminuye el tamaño de tus Sims.

TerrainType desert/temperate:

Cambia entre esos 2 tipos de terreno.

vsync (on/off):

Aumenta la velocidad del juego pero con peores graficos.

w:

Modo ventana.

Para usar estos cheats debes tener Postprocessing activado:

bloom rgb #: Efecto de flashback y blur (# = 0.0 a 1.0).

boolProp enablePostProcessing false:

Desacativa Postprocessing.

boolProp enablePostProcessing true:

Activa Postprocessing.

filmGrain #:

Granula la pantalla. (# = 0.0 a 1.0)

letterBox #:

Añade a la vista un buzon de correo. (# = 0.0 a 0.4)

vignette # # #:

Blur en las esquinas de la pantalla. (# = 0.0 a 1.0)

Fuente(s): Tengo TODOS los Sims 2 y los Packs de Accesorios
  • hace 1 década

No sé si te voy a poder responder a todo, creo que no, pero haré lo que pueda:

Los Sims 2 está bién, yo hace tiempo que no lo toco, pero hubo un tiempo en que jugué bastante. Consiste básicamente en comprarte o construirte una casa, amueblarla, buscar un trabajo, trabajar, ganar dinero, ascender en el trabajo, ganar más dinero, comprar más cosas, mudarte a casas más grandes....

Puedes crearte un personaje o una familia para jugar, conoces a otros sims, te relacionas con ellos, te puedes hasta enamorar y casar con ellos.

Hay lugares públicos o sitios comunitarios donde puedes ir a hacer tu compra o a divertirte, allí tb conoces a gente.

De la expansión Nightlife no puedo decirte nada porqué no la conozco, pero en el pack base de las sims 2 no puedes tener coche. Para ir al trabajo te recoje un coche compartido, y para ir a los sitios comunitarios, solo o con otros sims, tienes que pedir un taxi por teléfono.

Cuando muera alguien... pues los que quedan vivos de la familia se quedan con su urna de cenizas, y si se mueren todos.... supongo que se acaba el jueo, no me ha sucedido nunca, no puedo ayudarte. Pero en realidad este juego no tiene fin, así que si te quedas sin sims, pues te cosntruyes nuevos personajes.

También puedes editar (escribir) las historias de tus personajes, fotografiar los momentos que te apetezca recordar o grabarlos en video.

Estos sims pueden practicar sexo con dos finalidades: una de ellas es simplemente por diversión (como todos) pero tb està la opción de "ir a por el bebé", en cuyo caso la sim se queda embarazada. El embarazo dura muy pocos dias (dias de los sims, es decir, que nace en un momento) y luego creo que ella tienen unos dias de "baja por maternidad". Después puedes contartar a una niñera para que lo cuide mientras su madre trabaja. Tb puedes contratar asistentas o jardineros, y los técnicos de reparaciones cuando se estropea algo. Además puedes contratar un mayodormo permanentemente o un camarero para cuando das una fiesta. Pero todo esto, claro, cuesta pasta.

Ahora mismo no recuerdo trucos de memoria, pero sé que me bajé un montón con el e-mule, puse "trucos sims 2" y salieron un montón de cosas. Sólo recuerdo uno, es para que aumente tu cuenta corriente sin mover un dedo:

aprietas a la vez: control + Shift + c

te aparece un quadro de texto pequeño en la parte superior de la pantalla, en él escribes: motherlode, y pulsas intro, por cada vez que lo hagas, cargarán a tu cuenta 50000 simeleones (el dinero de los sims).

Bueno, y hasta aquí mis conocimientos sobre los sims, espero haberte ayudado algo. :)

• Anónimo
    hace 1 década

la sim embarazada no dura mucho pero te cansa un poco mas cuando nacen los bebes, un coche, pide un taxi, si se mueren todos, has una nueva familia, si se muere uno, no importa sigue con los demas, cuando eres grande si te puedes mudar ^^

Fuente(s): vks
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.