Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Por favor necesito ayuda para cambio de imagen!!?

Hola, tengo 28 años y me siento vieja!!, creo que a lo mejor mi aspecto no ayuda; por lo que les daré algunas caracterísitcas ok... soy morena clara, estatura mediana, no gorda pero tampoco delgadita y uso lentes... que color y corte de cabello me quedará mejor para verme más joven?.

Mi trabajo es formal y no se cómo vestirme para no verme anciana! que ropa o colores me puedo poner?.

Por favor, por favor ayúdenme que me voy a volver loca!!

6 respuestas

Calificación
  • Apple
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Compra una revista de moda y observa bien las combinaciones de ropa que mas te gusten , luego ve a tu guardarropa y trata de imitarlo, es conveniente que tengas las prendas mas clásicas o básicas que no pasan de moda( blusas blancas, pantalón de vestir negro, gris, color kaki, hasta un blanco) y comprarte blusas de la temporada con estampados para hacer las combinaciones. No olvides que lo clásico nunca pasa de moda y se ve muy elegante. Comprate algún par de trajes sastre de colores básicos para que también los convines con las blusas.

Acude a un buen salón de belleza , donde sepas que valga la pena gastar tu dinero ,si realmente quieres un buen cambio de imagen, y estas en todo tu derecho de pedir asesoría para la elección de tu nuevo look. Suerte !!!

• Anónimo
    hace 1 década

lo ideal es que busque ropa con la que te sientas comoda y no te veas mal. en este momento la moda esta tratando de definir la silueta de la mujer. los pantalon chupin o rectos van muy bien (en denim para el dia y raso, o tela de vestir para trabajar), camisas al cuerpo para trabajar o remeras estilo vistoriano se veran formales, pero para street wear te recomiendo remeras largas y justas, camperas cortas (a la cintura), chalecos inflables, pulloveres de todo tipo. destacate siempre con accesorias (una linda cartera, buenos zapatos en punta, reloj, cinturon) los colores.... negro, rojo magenta, azul, violeta, dorado, plata, cobre, verde ingles. De todas formas esto es lo ke se esta usando, pero no se si es tu estilo o si te veras bien en el. si quieres contanos cual es tu estilo y vemos mejor. mucha suerte! ke te sea util!!!

• hace 1 década

Te puedo decir miles de cosas pero te recomiendo que vayas con un experto para que te evalué de acuerdo a tu color de piel tipo de cara y que es lo que te puede quedar mejor no se de donde eres pero checa este cambio de imagen : http://www.extensiones.com.mx/cambio_de_imagen.htm es una estetica del DF

"No te preocupes guapa todas las mujeres somos hermosas sabiéndonos arreglar" :_

• hace 1 década

1*Teñite el pelo de color rojo..

2*Usa lentes de contacto

no se taaanto pero bueno...

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Depende de cuanto puedas invertir, hay lugares especializados en eso, o puedes consultar a tu estilista, para una ayuda.

• hace 1 década

lo q podrías hacer es hacerte un corte en capas y ponerte transparencias para empezar, para tu ropa podrías comprarte pantalones de vestir o faldas con corte medio recto, los colores pues podrias combinarlos todos rosa-negro, café-blanco, etc., las blusas pues ahorita se estan usando mucho las d tela fresca con estampados y se ven muy bien con pantalones de vestir... aaaH y no se te olviden tus zapatos de tacón!!! pero de aguja x q los otros son para señoras!! =) suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.