FRIDITA preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Empiezo a sufrir de insomnio?Ayuda....!?

Hace dias, paso más de la media noche y nada que puedo dormirme. Toda la vida he dormido muy bien, desde temprano y toda la noche..que pasa??? Algún consejo para evitar caer en el problema de no poder dormir? Eliminar cuáles hábitos o hacer quë para conciliar el sueño naturalmente sin pastillas??

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuida tu alimentacion.

El cafe y el te con cafeina te quitan el sueno.

Checa si no tienes parasitos, es muy barata una prueba de copro.

A mi me ha servido mucho la homeopatia y cuando se me va el sueno tomo unas pastillitas alemanas que se llaman Calming.

Fuente(s): Experiencia
  • hace 4 años

LOS BOSTEROS SE KIEREN MATAR!! ESTAN RE CAGADOS X Q SABEN Q ESTA VEZ SE QUEDAN AFUERA... NO LOS VA A SALVAR NI EL PECHO FRIO DE TRSITELME!!! NI l. a. GUITA DEL MAFIOSO, CRAPULA, HdP DE MACRI!! CHAU BOSTERO!!!! AGUANTE RIVER CARAJO! EL MAS GRANDE. LEJOS!!

• hace 1 década

Esto es tipico de estres,depresion o algo similar.Para empezar no debes mezclar la digestion con la hora de sueno,debe de haber como minimo 4 o 5 horas despues de cenar para poder dormir,al acostarte q debe ser sobre las 10 o 11,puedes tomarte un vaso de leche tibia,acomodar tu cuarto con una musica suave,aromatizar tu cuarto con un olor q te relaje,y despues con mente positiva atraer paz y tranquilidad y siempre decir.....yo puedo.

• hace 1 década

Ojala esta pagina te ayude a combatir el insomnio:

http://www.fisterra.com/Salud/1infoConse/insomnio....

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

actibidad física y te de tilo

Fuente(s): Medico de Familia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.