Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareImpresoras · hace 1 década

Que me recomiendas: impresora laser o inject?Decir porque?

Tener en cuenta factores como: calidad de la impresion, costo de mantenimiento(compra de los cartuchos), rapidez, precio etc. Quiero comprarme un combo que sea impresora de documentos y de fotos,fotocopiadora b/n y color, scaner y fax

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues a mi me llama la atención la láser, es rápida y con mejor calidad (depende de la impresora).

El costo es superior, pero si lo ves a largo plazo te das cuenta que la inversión no es mala.

Por cierto, no te recomiendo que escojas combos; el mantenimiento es más costoso que los sencillos.

Saludos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Siempre muy contenta con las cosas que los he comprado de amazon así que cuando me decidí comprar una impresora profesional para sacar las fotos de mi hija estaba segura que voy a encontrar lo que busco en amazon, y así ha sido, la impresora cumple todas mis expectativas y mas, la calidad de los fotos es estupenda y además lo puedo conectarla directamente a mi Smartphone, una excelente compra.

• hace 1 década

Pues mira estas cubriendo dos partes diferentes de aplicacion, por un lado las laser son economicas y rapidez, tanto en mantenimiento como en aplicaciones, mientras que las de inyeccion son para COLOR, impresion de fotos, aplicaciones de negocios, etc, que elevan considerablemente el costo, son más lentas que una laser, tendrias que checar una multifuncional laser a color, su precio es exagerado para sus prestaciones, el cambio de los 4 toner de color es elevadisimo. Checa las HP sobre todo. Pede ser que finalmente tengas que comprar un sistema de cada uno ecepto si tu economia lo permite.

• hace 1 década

LA MEJOR OPCION ES LASER EL TONER ES MAS CARO QUE EL CARTUCHO KE USA INJECT PERO A LARGO PLAZO ES MUCHO MEJOR ........NI HABLAR DE LA CALIDAD Y RAPIDEZ LASER SE YEVA DE CAYE A INJECT..... YO TUBE UNA IJECT Y POR DESCUIDO SE TAPARON LAS CABEZAS Y ME SALIA MAS CARO EL ARREGLO KE COMPRAR UNA NUEVA............EL COMBO ES MALA IDEA SI ES DIFICIL EL MANTENIMIENTO A DEMAS DE COSTOSO POR SEPARADO CADA APARATO EN CONJUNTO MAS APARTE NO HAY MUCHOS LUGARES DONDE REPARAR SON POCOCS LOS CENTROS QUE MANEJAN SU REPARACION..........Ç

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.