BeLLe preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

que look esta bien para una cita en casa de un amigo especial por la tarde-noche?

quiero ir bonita y que se quede embobado pero tampoco me puedo arreglar mucho porque sino diria y esta donde va? asi que nose que ponerme necesito ayudaaaaa gracias :D sobretodo que me respondan hombres que son los que mas me puedan ayudar!!

Actualización:

si sirbe de algo si, soy muy coqueta pero es que no quiero que me vea como siempre, quiero que me vea distinta.. ahi esta el problema porque nos vemos cada dia..

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola linda, mira te aconsejo que te planches el pelo pero no como normalmente si no con la raya de lado, tal vez un fleco muy bien planchado no mucho maquillaje solo lo basico glos rimel y sombras yo ropa en colores pasteles ya que es de tarde =) suerte

• Vyolet
    Lv 4
    hace 1 década

Entonces ponte mas seria… Una camisa de manga larga pero no abotonada hasta arriba, si no dos o tres botones abajo… unos pantalones de licra, taconcito… Un sweater en la espalda con las mangas cruzadas en frente por si hace frio o un saco de mezclilla o gabardina… Cabello suelto ni muy liso, ni muy rizado, si siempre lo usas asi haste media coleta… Poco maquillaje pero eso si, delineada y con pestañas hermosas y gloss en los labios, y por ultimo un toque de perfume dulce y ligero que no lo asfixie y ya esta!!!

• Lou
    Lv 4
    hace 1 década

Hola!

Un vestido de colores claros, pues es en la tarde seria bueno, con zapatos de tacón muy bajo, poco maquillaje para verte lo mas natural posible. Un peinado sencillo, no muy elaborado, eso demuestra que tienes buen gusto y que te esmeraste para arreglarte, que te interesa verte bien ese día pues es una cita con alguien que te interesa de alguna manera, trata de que sea algo que no uses en un día normal, pues se trata de una ocasión especial no? Cuidado con las exageraciones y el mal gusto. A los hombres nos gustan mucho las mujeres que son femeninas y que se saben arreglar para la ocasión, eso hace a una mujer mucho mas interesante y bella de lo que te puedas imaginar!

Mucha suerte en tu cita!

Bye

• hace 1 década

ponete algo que resalte tus mejores atributos, por ejemplo: si tienes un buen venir...un escote

si tienes un mejor ir, un pantalon ajustado,

si tienes un lindo rostro, algo de maquillaje,aretes ect.

suerte

salud!! 2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que unos jeans con una linda remera ajustada , que no muestre tanto pero si que insinue. O tal vez una pollera que muestre tus piernas con una remera sin mangas y unas sandalias o botas, lo mismo con los jeans. Y si hace frio un sweter o campera de jeans

• hace 1 década

Mira te puedo recomendar un Jeans y encima un vestido estraple, unos zapatitos flats, sandalias o chanclitas (zapatillas se veria formal), y una bolsita, el maquillaje natural y pues el peinado de tu preferencia.

Ese tipo de vestimenta sobretodo con los zapatos flats se ve super coqueto!!!

• hace 1 década

Depende tu forma de ser. No puedes ir coqueta si no lo eres. Creo lo ideal sería ir con tanga y que en algún momento viera un poco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.