Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesLucha Libre · hace 1 década

cuan real es la lucha libre de la wwe???

Solo pa los q de verdad sepan la repuesta es verdad todo lo q pasa en la wwe? desde los golpes hasta las discuciones por los luchadores...y porque no salen... en programas deportivos..??..ni los comentan mucho en otros programas referidos al deporte??

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Todo eso es solo un espectaculo, todo esta preparado asi que no es real que de verdad sus discusiones, claro que se pueden llegar a lastimar ya que lo que hacen es decir sus movimientos aunque ya estan practicados y saben como pues deben de actuar simpre se corre el riesgo de que se lastimen, esto lo se ya que a unas calles de mi casa hay un gimnasio de luchadores profecionales y todo es actuado pero claro que como ya dije algunas veces las cosas salen mal y se lastiman. Y eso de que no lo comentan pues no se a que se deba ya que aunque no sea real se me hace que es mas deporte que el golf o cosas asi que a veces les dan mucho espacio.

• hace 1 década

Es muy facil darse cuentas.Son falsas.

• Anónimo
    hace 1 década

No es nada real, es solo un espectaculo, bien organizado, cuendo es una de "table" las mesas se ponen flojas para que sea facil poder romperrlas y para que no se lastimen

• Anónimo
    hace 1 década

no niego que me guste pero estan real como santa claus y el conejo de pascua jajaja pero aun asi es mi programa favorito y casi no comentan nada en los programas por lo mismo no es real si dicen algo de luchas en televisa deportes o donde sea seria muy raro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno, la lucha libre de la WWE es un espectáculo totalmente premeditado, ojo, lo que no quiere decir que los golpes sean falsos, eso es algo que todavía hay niños que no entienden.

No hay muchos espacios donde se hable de WWE, porque ésta es un mega empresa privada que hace acuerdos específicos con programas específicos y no es algo de lo cual pueda lucrar haciendo media hora de pietajes de luchas, porque WWE es una empresa extremadamente cuidadosa en cuanto a sus derechos de autor se refiere, ni siquiera puede haber videos recientes de los shows en youtube.

Ahora tú me preguntas si hay discusiones reales? pues todas las discusiones reales que han habido y habrán durante un show de WWE serán censuradas, como los reclamos que le hizo Michaels a Cena durante su lucha en WrestleMania por el pésimo desempeño durante el encuentro de este último.

• Anónimo
    hace 1 década

Los dramas que se agarra la WWE como de novela no son reales.

Por ejemplo, cuando HBK y Triple H se pelearon en la vida real siguieron siendo amigos.

Así como Lita y Matt Hardy, no acabaron tan mal, como lo decía la WWE.

Pero en cuanto a los golpes, si son reales.

Y no es que por que les peguen con una silla se puedan morir, pero al paso del tiempo les afecta mucho.

En cuanto a los programas deportivos, (En USA) Muchos solo hablan sobre Fútbol, Americano, Basquetbol etc. Casi ninguno toca el tema de la Lucha Libre.

Pero de que han salido...han salido.

Pocas veces pero lo hacen.

Hace poco tuvieron entrevistas con Cena,Kane,Edge,etc.

Pero en realidad, aunque hayan discutido, los luchadores se llevan bien en la vide real.

Por que saben que es ENTRETENIMIENTO y que solo es su trabajo, no la vida real.

(Eso no quiere decir que toda la WWE sea una farsa) pero hay algunos conflictos que pasan la linea de la pura WWE.

Saludos y Suerte!

• hace 1 década

Por que me parece que no se ha comercializado mucho,me parece mucho mas real que la lucha libre mexicana en donde paracen que son bailarinas hechandose piruetas,ni se se sacan casi sangre,en cambio en la WWE las peleas son reales y se ve el sufrimiento y la sangre.

• hace 1 década

es solo un espectaculo bien organizado tan bueno que ha dejado grandes ganancias como toda lucha libre es solo ficticio pero pues alla si son ingeniosos no son como las luchas triple a

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.