¿Qué impresora me recomiendan?

Necesito imprimir gran cantidad de fotos y busco calidad y que me rinda el cartucho. Quisiera saber por experiencia de ustedes la marca, el modelo y cuántas páginas imprime por cartucho. Gracias.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

El negocio no son las impresoras sino la venta de cartuchos, por lo que todas las impresoras de inyección de tinta son antieconómicas, las mejores impresosras para volumen de trabajo son las impresoras laser. El problema es el costo pues estas son muy costosas pero que a la postre se pagan solas ya que en trabajos porfesionales dan gran rendimiento y calidad. Las impresoras de inyección de tinta en la gran mayoría son para uso casero y estas maquinas son relativamente económicas pero los cartuchos son costosos, también hay algunas máquinas profesionales con inyección de tinta para lo cual debes consultar al fabricante.

Como hablas de cantidad y calidad, asumo que tu necesidad es pofesional, para lo que te recomendaría una impresora laser color, o una impresora profesional Epson de inyección de tinta de esas que llevan 6 colores de tinta. Las caseras generalmente trabajan con 4 colores (CMYK = Cina, magenta, amarillo y negro)

Recuerda que las máquinas profesionales de inyección llevan 6 colores de tinta.

• Anónimo
    hace 5 años

Siempre muy contenta con las cosas que los he comprado de amazon así que cuando me decidí comprar una impresora profesional para sacar las fotos de mi hija estaba segura que voy a encontrar lo que busco en amazon, y así ha sido, la impresora cumple todas mis expectativas y mas, la calidad de los fotos es estupenda y además lo puedo conectarla directamente a mi Smartphone, una excelente compra.

• hace 1 década

te recomiendo comprar las que tienen para

fotocopiar, imprimir, scannear, tienes varias en un solo modelos como cannon, toshiba etc

Fuente(s): conocimiento propio
  • hace 1 década

Esto es lo malo amiga, y aquí que he visto buenas impresoras Canon hasta en 60 $$, lo malo son los cartuchos que cuestan un dineral casi lo doble de lo que gastaste por esta impresora, y de marcas te recomiendo Canon, hp., y bueno hay muchas, estas son las que uso comúnmente.

Con referencia a cuanto puedes imprimir, este siempre va a ir de la mano de la calidad del papel, y sinceramente nunca he contado las copias.

Suerte y vive la vida"""

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

YO TENGO LA MULTIFUNCION DE EPSON 3900 Y ME LA RECOMENDO UN TECNICO EN INFORMATICA ME DIJO QUE ERA BUENISIMA Y REALMENTE ESTOY MUY CONFORME

• hace 1 década

Mira algun dia me dieron el tip en SAMs de Mexico... Me dijeron que comprara una impresora cara, ya que las impresoras que son baratas traian el compartimiento de la tinta muy pequeño, con el fin que el cliente compre mas y mas cartuchos de tinta.

Las impresoras caras o costosas, traen inclusive separados los colores, para que asi, cuando se te acabe uno de los 4 lo remplaces sin necesidad de comprar el cartucho multicolor.

Lo ideal que compraras seria una impresora HP, ya que en cada cambio de cartucho, se reemplaza el cabezal y no tiene un contador como lo son las impresoras EPson que rapido se descomponen. Suerte en tu Adquisicion

• hace 1 década

mira yo utilizo la hp photosmart 7660, tiene muy buena calidad y un cartucho mas omenos me dura para 100 hojas con 2 fotos cada una.

• hace 1 década

te recomiendo la Epson pero la de blanco y negro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.