q le gusta a los hombres q le hagan el la cama diganmelo para saber?

todolo referido al sexo

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues de todo y cada uno tiene sus preferencias, la posicion y el como hacerlo depende d elso gustos de tu pareja, pero en general el hombre es feliz con que le hagas sexo oral y posiciones locas! a mi en particular de perrito em encanta!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

bueno,para mi, el menu debe ser amplio, con entrega, pasion, algo de fuerza, y enjundia, el cuerpo debe sentir lo que recibe.

claro que las caricias preliminares son importantes, la musica, algun preparativo, helado para untar, tangas que romper, que se dejen dar nalgadas, mordiditas, mmmm

la fantasia, la invencion debe ser parte , si no, se cae en la monotonia, pero en si, una mujer se debe entregar, al igual que el hombre.

las limitaciones, se deben hablar, respetar lo que no le gusta al otro, pero entre menos sean, mejor.

• hace 1 década

"mmm"aparte del sexo oral,el hombre le gusta que la mujer tome la iniciativa,que los masturben y mucha imaginación y espontaneidad.

• Anónimo
    hace 1 década

Les encanta el sexo oral o la mutua masturbación y algunos la penetración anal.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

durante el dia insinuaciones, coketeos, palabras bonitas (mail, mensajes...etc) cuando ya lo tengas dale un rico masajito en todo su cuerpo, pero ojo aki, dejalo con ropa y tu desnudate..ya veraz como se pone, despues pidele que mantenga sus manos lejos de tu cuerpo esta prohibido que te toke...jajaja eso es aun mas ardiente! demuestra lo mejor que tengas al hacerle el amor con besos palabras gemidos y despues de un ratito permitele que te toke que te demuestre el lo ke tiene, cuando tu tienes el mando y no solo te habres (perdon por la palabra) pero siento que lo ke mas odian es tener a una vieja floja en la cama......cuando estes en el climas di su nombre y despues me cuentas!

Fuente(s): uyyyyy ya se me ocurrio algo a mi, dejame provarlo y luego te cuento!
  • papi
    Lv 5
    hace 1 década

sabes he experimentado un poco un poco mas alla de la posicion del 69 con un aparato de masaje con mi pareja y creeme que hacer vibrar y gemir a la persona con la que estas para mi pasa de ser fundamental a VITAL!!!

otra cuestion muy intensa es cuando hago un sexo oral succiono el clitoris inserto un dedo en la vagina y al mismo tiempo en el ano....parece ser una situacion explosiva pues mas de 3 veces con distintas mujeres esto ha provocado que se vuelvan locas.

• Anónimo
    hace 1 década

que le besemos muy serquitas de la oreja claro si se las labo, y que lo chupemos como paleta asta esprimirlo todo.,,,,,, claro su pe'ne unnnnnnnnnn,,,,

• Anónimo
    hace 1 década

hola amiga

te dire en mi opinion personal.

1- muchas caricias es decir que me sobe la espalda la cabeza eso me desestresa mucho y me hace sentir muy comodo cuando hacemos el amor

2- que nos besemos mucho

3- tambien sexo oral me agrada

4- y que no tenga pena cuando hacemos el amor es decir que sea toda una p u... en la cama ya que asi disfrutamos el amor con mucha pasion.

saludos desde mi panama

• Sury
    Lv 4
    hace 1 década

Cada uno tiene diferentes preferencias, mejor investiga que le gusta a tu pareja, será más interesante.

• hace 1 década

Pues personalmente comenzar con sexo oral, para lubricar bien bien y pues, poder levantar el asta sin riesgo a que se vuelva a dormir... Luego de eso, sexo loco y desenfrenado d>0)

• hace 1 década

a ellos les gusta el sexo oral

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.