Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Comprarías un sistema de alarma ANTI-RELIGION PARA EL HOGAR?????

estoy pensando en lanzar este producto al mercado de seguridad. ESPECIFICACIONES:

1* CUANDO LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ,TOQUEN A TU PUERTA,TU SISTEMA DE ALARMA AUTOMATICAMENTE LES LANZARA UNA SARTA DE VERDADES(MEJOR CONOCIDAS COMO MENTADAS)Y LES AVENTARA UN BUEN BALDE DE AGUA CONGELADA,O CUALQUIER OTRO MATERIAL Q TU DESEES.

2*CUANDO SUENEN LAS ODIOSAS CAMPANAS DE LA IGLESIA, EL SISTEMA DE SEGURIDAD, ACTIVARA UN REPELENTE DE RUIDO,Y CAMBIARA ESAS ODIOSAS CAMPANADAS POR LA MUSIK D TU ELECCION.

3*CUANDO UN CREYENTE VAYA A TOCAR A TU PUERTA, TE AVISARA,PARA Q PUEDAS SALIR DE TU CASA POR UNA ENTRADA SECRETA,LA CUAL TE PERMITIRA HUIR,ANTES DE Q TE SAQUEN DINERO "A CHALECO".

4*LO MEJOR ES Q NO TE GASTAS DICIENDOLE A ESOS TIPOS Q NO TE INERESA Q TE CUENTEN CUENTOS CHINOS.PUEDES ESTAR DORMIDITO A LAS 5:00 DE LA TARDE,Y LA ALARMA NO TE DESPIERTA,A MENOS Q LOS CREYENTES ESTEN AFERRADOS A MOLESTARTE.,TU PUEDES ESCOGER LAS MENTADAS Q QUIERES Q LOS CREYENTES OIGAN.

Actualización:

LO MEJOR ES Q NO SE DESACTIVA,Y EN LA COMPRA DE UN EQUIPO,TE REGALAMOS:

1 CAMARA PARA PODER VER QUIEN TE VISITA,POR SI LOS PUT.TOS TRATAN DE DESACTIVAR EL SISTEMA.

1*UNA COLECCION COMPLETA DE HARRY POTTER,ENEMIGO DE "DIOS",EL CODIGO DA VINCI,Y UN DISCO SATANICO DE RBD.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hombre Joaquín, que te haz volado la barda! En la vida me hubiera imaginado la alarma antireligión, es una idea excelente, tienes mi mas cumplido voto a la mejor pregunta!!!

Siguiendo la originalidad de tu idea, habría que desarrollar alarmas antipoliticos prometedores pero INCUMPLIDORES!!!, y ponerlas de oferta en las campañas politicas antes de votar, Alarmas contra profesionistas deshonestos, curas pederastas, enfín, toda esa pleyade de individuos que asolan a la humanidad!!!!. NUevamente Felicidades.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

por favor... anótame entre tus clientes !!!! quiero una !!!!

ya en serio, te comento... pobre gente está desesperada por llevar personas a sus comunidades, cada vez hay más gente pensante que emigra de esas sectas para vivir en una realidad menos fantasiosa.

lo malo es que te tocan los domingos a las 8:00 am... a esa hora creo que a nadie le gusta ser molestado... y menos por un tema, que si te interesara, o fuera verdad, todos estaríamos inmersos.

• Nahuel
    Lv 6
    hace 1 década

jajaja...es una buena idea una alarma anti-religiones

¡¡¡LIBEREN A LOS ATEOS!!!

Ser Ateo es una necesidad, parecerse a un ateo una necedad

Saludos de un Ateo

• hace 1 década

Es muy complicado todo eso. Simplemente ves quien toca y si quieres lo atiendes y si no, pues no. Nadie te va a injuriar o a dañar si no atiendes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Igual si pero despues si descubren como desactivarla?

mejor fingue que no estas o una mirilla siempre es buena idea o camara nada como ver quien esta en tu puerta.

• hace 1 década

No compraría tu producto por el hecho de querer regalarme un disco de RBD. Por lo demás mejor haría un muñeco que saliera en mi lugar.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Cuanto cuesta?

• Anónimo
    hace 1 década

muy buena idea , aunque te hiria muy mal

ultimamente la iglesia da unos papelitos que dicen , "este hogas es catolico " y por mas increible que paresca , los testigos la respetan

y pues cuanto costaria tu alarma ?? 20 o 300 dll ?? ese papelito que te digo debe costar 1 peso :/

por eso creo que seria mal negocio

Fuente(s): emvz
  • agradesco tu oferta y demostracion pero eso ya existe y no nesecito de cistemas tan sofisticados por que por eso tengo mi boca que esa no nadamas los corre si no que tmb los hace temblar del miedo o coraje.

• hace 1 década

No, por que lo más valioso que poseemos los seres humanos es nuestra libertad a expresarnos, sobre el tópico que nos plasca.

y al comprar esa alarma, mutilo la libertad de expresión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.