Necesito conectarme por escritorio remoto a Un Servidor ¿Cómo puedo Hacerlo?

Trabajo en una empresa q tiene 3 sucursales en las cuales se trabaja por escritorio remoto.

Los servidores estan directamente conectados a un router y del router un cable va al modem de internet y del router tambien sale un cable para un swiche para conectar todos los terminales de la red.

Esto siempre ha funcionado bien pero desde la semana pasada no me podia conectar.Me di cuenta hoy que la ip la da el router. Trabajan con no-ip.

Pero la direccion ip interna de la maquina es diferente cuando lo veo por ipconfig desde msdos, a la q da el router, no se si esto tenga q ver.

Si me conecto desd algunas de los terminales de la red de una empresa al servidor si accesa , pero desde otra empresa o desd mi casa no entra.

help me please q puedo hacer.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes conectarte dentro de la misma empresa porq las politicas de privacidad asi estan establecidad, en cambio si deseas accesar desde otra terminal q no contenga las mismas politicas no podras entrar, alguien a modificado las ip, por ello te marca error al ingresar desde otro ordenador y tus privilegios de administrador han sido relegados. deberias verificar con el administrador el porque cambio el direccionamiento de las ip, los router son un simple puente q no te asigna una ip, la ip es asignada manualmente o dependiendo de tu moden q comparte internet puede asignarlas automaticamente.

Para poder entra desde casa si no eres administrador tendras q pedir permiso o si no hay relacion con dicha persona puedes bajar d ela red un programa para ingresar de forma automatica y desde cualquioer temrminal a tu server.

PAra terminar alguien metio mano y reconfiguro la red, la no-ip ufe modificada, verifica q sucedio.

Salu2 cualquier cosa contactame para poder ayudarte

• hace 4 años

Intenta AEROADMIN, es gratis, simple y rapido. No tienes que instalarlo ni configurar.

• hace 1 década

Te explico.. Del router para dentro de la empresa tienes hecho una NAT q es transformar de la ip publica a privadas entonces no puedes hacer escritorio remoto porque la ip del servidor es privada... Asi que no lo sigas intentando.. yo te recomiendo dos opciones.

1. Si tienes experiencia con router tienes que hacer un mapeo es decir colocarle al router que cuando intenten conectarse por el puerto que utiliza el escritorio remoto lo direccione al servidor.

2 . Configura la Vpn en el router luego que entres por vpn vas a tener una ip de las privadas por dhcp y tranquilamente entraras al servidor.

• Hank
    Lv 5
    hace 1 década

El habilitar el escritorio remoto es abrir la puerta a problemas remotos, como todos lo saben, los servidores de windows son los mas inseguros en el mercado (cualquier hacker lo sabe). Si tu servidor tiene conexión a un módem puedes usar el programa llamado PC Anywhere si es que deseas acceso el servidor remotamente y con seguridad, pero si en verdad puedes conectar tu servidor dentro del segmento entonces tu problema esta en la configuración que tienes con DNS y Gateway del servidor y el router, el activar el escritorio remoto seria una solución temporal pero no soluciona el problema efectivamente. Trata de corregir el problema interno que tienes ... buena suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

¿Cuales son los requisitos para el servicio de Escritorio Remoto?

Antes de poder administrar un servidor remotamente éste debe habilitarse para administración remota.

El servicio debe habilitarse localmente en el servidor remoto desde la sesión de consola y por un administrador del sistema.

Clic derecho sobre MI PC

Clic en propiedades

Clic en Remoto

Marcar la casilla de Permitir a los usuarios que puedan conectarse remotamente a este equipo.

Preferencias de cliente para la conexión de Escritorio Remoto

Windows XP, y toda la familia Windows Server 2003 lleva incorporado un cliente de Escritorio Remoto, que será el que nos permitirá conectar con el servidor si aquél fue habilitado para permitir Escritorio Remoto.

Antes de seguir, he de decir que hay cliente más actual, y que puede descargarse desde:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?Fa... cuya versión es la 6.0.2600.0.

De todas formas estamos testeando nuevas versiones ante la llegada de Vista y Loghorn Server.

La ventana del cliente de Escritorio Remoto nos ofrece una serie de pestañas en las que podemos configurar varios aspectos y valores.

General

Pantalla/Mostrar

Recursos locales

Programas

Rendimiento

(En versiones posteriores habrá algunas opciones más, además de un entorno más seguro)

General:Esta pestaña nos sirve para proporcionar información necesaria para iniciar sesión automáticamente en el servidor remoto. Nombre del servidor (o IP), nombre de usuario y contraseña, y, nombre de dominio. También podemos guardar la contraseña, la configuración de la conexión, y abrir o guardar la conexión.

Mostrar: Esta pestaña nos servirá para la configuración del tamaño de pantalla y colores del escritorio remoto y para ocultar o mostrar la barra de conexión en el modo de pantalla completa.

Recursos locales: Aquí elegiremos si permitimos al escritorio remoto tener acceso a las unidades de disco, puertos serie, impresoras, o smart card en el equipo local. Permitir el acceso desde el escritorio remoto supone una redirección de recursos. Cuando permitimos a escritorio remoto el acceso a estos recursos le permitimos su uso durante la duración de la sesión.

Programas: Usaremos esta pestaña para especificar que un programa se ejecutará en la conexión al servidor remoto.

Rendimiento: Use esta pestaña para mejorar el rendimiento de la conexión al servidor remoto mediante la habilitación de ciertas características de la sesión de escritorio remoto, como el fondo de escritorio aparezca tal cual está en el equipo remoto. Para mejorar el rendimiento de la conexión debe seleccionarse una velocidad de conexión rápida(si lo es). De forma predeterminada esta en 56k por segundo, que ofrece un buen rendimiento para la mayoría de redes. Utilice una velocidad más rápida para activar características gráficas superiores, como fondo de escritorio o atenuación o desplazamiento de menús.

..

..

Fuente(s): PARA MAS INFORMACION VISITA ESTA PAGINA http://msmvps.com/blogs/juansa/archive/2006/10/31/... .. ..
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.