^ Qué es lo que mas les molesta a los testigos de jehová cuando te invitan " " a estudiar su palabra.

Que palabras le dices a un testigo de jehova sin ofenderlo que les cae como un balde de agua y se van de tu casa y Hay algo que les molesta que se van de la como cuete, cuando se aproximan ala puerta de tu casa

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

El decirles que crees en la Trinidad y en la obra del Espíritu Santo.

Si te invitan a un "estudio" y vas, será cuando inspirado por el Espíritu dices algo que va en contra de lo que les ha enseñado la Watchtower Society. En otras palabras, tener una interpretación personal de la Palabra de Dios aparte de su ideología y dogma.

Te propongo que ores por ellos y que el SEÑOR te revele lo que tiene planeado con su visita. Él también murió por ellos y los ama tanto como a tí y a mí.

Hay un libro tremendo (en inglés) de Wilbur Lingle titulato Approaching Jehovah's Witnesses in Love (Cómo acercarse a los Testigos de Jehová con amor). Te lo recomiendo.

Saludos!

• hace 1 década

Que su organizacion es en realidad Satanista con vinculos a los Freemasons y los Illuminati, y que se darian cuenta de ello si estudiaran la verdadera historia de el origen y el proposito de su secta.

Te aseguro que salen corriendo! jajajaja.

• hace 1 década

La próxima vez que te visiten solamente diles que les pides que no te vuelvan a visitar. No se necesita ser grosero ni maleducado, diles que no quieres que toquen a tu puerta, ellos toman nota de tu domicilio, se lo pasan a los demás y marcan tu casa. Así no volverán a tocar tu puerta y tu dejas una imagen de persona respetuosa. Así funciona, yo lo he visto!

• PP
    Lv 6
    hace 1 década

a mi no me invitan por ser tan pregunton!!!

se les cae el teatrito, y salen con sus misterios o con sus designios divinos!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pa' su mecha cuñao, pus les he dicho de todo y siguen y siguen y siguen como el conejo de duracell

y es que no se puede despertar a un despierto

los inches uleeros uleeros uleeros, son mas necios que la putta madre y me caen en la punta de pancho y me molestan los gumaros me los hinchan hasta que me duelen

• hace 1 década

Queridos "parientes"¿cuando, cuando ,dejaran de decir taaaaaantas mentiras de nosotros ??¿¿o acaso no leyeron que los mentirosos no heredaran el reino de Dios????

De todos modos mis respetos a todos , y si no nos quieren escuchar, simple,sigan el sabio consejo de Dauphine o pongan un cartelito que diga que no se aceptan visitas religiosas.

Existe lo que se llama libertad de eleccion,pero nosotros.....((Hechos 4:20) . . ., no podemos dejar de hablar de las cosas que hemos visto y oído".

Como dijo el apostol Pablo : (1 Corintios 9:16) . . .necesidad me está impuesta. Realmente, ¡ay de mí si no declarara las buenas nuevas!

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

a la mia no acude ninguno, pero se que insisten muchisimo

chau

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• Anónimo
    hace 1 década

Les digo que me expliquen que si el primer día Dios dijo Hagase la luz y la luz se hizo, separó la luz de las tinieblas y llamó a la luz día y a las sombras noche, y el cuarto día creo el sol y las estrellas, a que se refería esa luz?

Es muy eficaz pues solo balbucean sanatas.

• Anónimo
    hace 1 década

cuando te inviten ellos diles ..... a que bueno que vinieron mir ahorita esta por venir mi consejero espiritual si eres catolico pues el sacerdote diles esta por llegar pasele y no hay cosa que les de mas miedo que eso....... a ellos les tienen prohibidisimo confrontarse con personas que tienen bien cimentada su fe

Fuente(s): www.defiende tu fe.org
  • hace 1 década

no lo se, no soy TJ para saberlo jeje. Que el Espíritu Santo los guie?? jeje no se

Dios te bendiga!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.