que tal estan los videos de zumba?

en realidad sirven? no conoces de dvds buenos de ejercicios dime cuales y te doy 10 puntos pero que sean buenos y los vendan en U.S.A.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi me han funcionado muy bien y no son aburridos, es puro baile... los he bajado de ares... y tengo un dvd que venía de regalo en el cereal.

Los que bajé de ares son estos:

Zumba.. Abdominales gluteos y piernas.

Zumba.. begginers en español.

Si los recomiendo para trabajar la parte baja del cuerpo.

Suerte

• Anónimo
    hace 6 años

DVD con películas para cualquiera edad en internet, una variedad impresionante. Cualquier madre sabe que la mejor forma de tener a los niños ocupados es ponerlos los dibujos preferido y como casi todas mis DVD-s los he comprado de amazon también he comprado DVD-s con dibujos y son de la mejor calidad que podía pedir.

• hace 1 década

Claro esta que no es nada comparado con pilates , pero te sirve porque te aprendes a mover mejor , bailes que ni sabias que onda , los aprendes y no me digas que bailando no sudas, por favor eso también ayuda.

• hace 1 década

Pilates...ese es seguro que te ayuda...garantizado...

Otro es de Tae Bo.

EL aeróbico es un buen ejercicio, pero ya es obsoleto frente a los nuevos grupos de ejercicios, del zumba, tae bo, pilates, etc.

Solo una cosa, no compres videos baratos, verifica la calidad de este y quien lo respalda.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Axel F
    Lv 6
    hace 1 década

No, no sirven.

segun los investigadores de el instituto politecnico nacional, todos los metodos de acondicionamiento fisico tipo baile ( como el zumba ), es lo mismo que ponerte a bailar...o sea; no sirve de nada, en ese mismo estudio menciona que el mejor es el pilates o el yoga tradicional.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.