Cómo mantener el bronceado por más tiempo?

Acabo de ir de vacaciones por una semana a una isla en el Caribe, la pasé maravilloso, siempre me cuido la piel y uso buenos bloqueadores para la cara y bronceadores en el cuerpo. Ahora tengo un bello tono canela ( en serio está lindo!) y quisiera que me durara mucho tiempo...sabes trucos, cremas o algo que me ayude a mantener por más tiempo este color?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes usar, en lugar de crema hidratante, cremas autobronceadoras...Son perfectas cuando ya estás morena, yo lo probé este verano y funcionó de muerte.

Y beber zumos de zanahoria, que son buenísimimos y muy sanos.

Suerte, y un beso.

• fergie
    Lv 4
    hace 1 década

Si.. en las farmacias..consulta por pastillas de BETACAROTENO son anturales... las distribuye un laboratorio naturista por lo general nose de donde seras asi que la marca no te puedo dar..

te tomas uno todos los dias... y te puede durar lo que quieras el bronceado

Tambien debes hidratarte mucho la piel por que sino por mas bronceada que estes se va a notar una desmejoria en la piel

tambien te recomiendo que tomes estos comprimidos de betacaroteno antes de exponerte al sol la proxima vez... notaras una mejoria impresionanate

Si no confias en las pastillas...zanahoria y zapallo seran tus proveedores de betacaronteno

• hace 1 década

antes que todos tienes que ponerte todos los dias cremas hidratantes para que no se te seque la piel. Existen tambien unas cremas que contienten un pequeño porcentaje de autobronceador pero no se si son buenas. Te aconsejo hacerte unas lamparas "uva" de vez en cuando (algo como 1 cada 15 dias) y vas a ver que mantendras el broceado por mucho tiempo.

• Anónimo
    hace 1 década

yo uso una crema que venden en bath and body works, no recuerdo bien el nombre pero es de esa tienda, esa te funciona.. va a esa tienda y las que trabajan ahi te ayudan.. y felicidades por tu bronceado...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.