Como Te Gusta?

esta pregunta es de arte: de pollito rostizado, de perrito, de tijerita cruzada ji ji ji si saben mas diganme para aprender.aaaaaa y la de muertito.

Actualización:

POSICIONES PARA AMBOS SEXOS

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la mejor forma de hacerlo es hacerlo de todas maneras especialmente teniendo una lista asi como de receta de cocina sal y pimienta ee reynita o no te acuerdas de la ultima ves que se me doblaron (pero las piernas no la otra cosita) asi que no piensen mal. y tu dices si nos aventamos otro round a calzon quitado y de varias caidas como la del salto del ropero asi como de superman y con calzones del hombre arana para que sepa mejor, y me pongas diez puntos de calificacion mas uno de pilon asi que te quedare mal y luego nos vamos al cine y lo hacemos largo metraje o sea de pelicula de suspenso (xxx) asi como lo anetrior.entonces que reynita si o si .espero tu respuesta que para eso ya estoy puesto y firmes pa lo que mandes, y por me gustan todas digo las posiciones eeee, bye

• hace 1 década

HOLA AMIGA LA REYNA MIRA AMIGA COMO ME PONGAN TODAS ME GUSTAN JA JA JA

• hace 1 década

¿Es el arte del amor o el arte de la natación?

• kisco
    Lv 5
    hace 1 década

Lo importante de la posición es que la mujer sienta placer,nosotros los hombres nos acomodamos casi a cualquier postura,pero para mi lo importante es que la mujer sienta y gocé con lo que se esta comiendo,y llegue al orgasmo con satisfacción.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

En la variedad esta el sabor....

Pollito rostizado y perrito se llevan el empate al primer lugar, seguidos de tijerita elsegundo y muertito el tercero, pero hay otros estilos "libres" muy gsutados tambien.

Saludos.

• hace 1 década

Tendrìa que explicartelo de una manera màs especifica.

• hace 1 década

definitivamente perrito

• hace 1 década

La mejor forma es como se acomode bien la pareja, en especial la mujer, ya que en muchas ocaciones la estructura de la vulva permite determinadas posiciones que le causan mayor placer, estas pueden ser en donde se genere mayor rosamiento del clitoris y aunque la mayor parte de las parejas no saben en donde se enccuentra el famoserrimo punto "G" (la "G" es de ... gracias mi vida, jajaaja ) cuando un hombre sabe localizarlo, es más fácil "manipularlo" a mano pero también es posible por medio de la penetración, el chiste consiste "en saberle llegar" por cualquiera que sea el medio, recordemos el libro del Kama Sutra como el mejor manual de posiciones que existe, más algunas de ellas solo son posibles por autenticos contorsionistas de circo.

así que que lo mejor es descubrir unas cuantas que realmente sean placenteras, para ambos y en base a esas adaptarse y acoplarse ya que ahí es donde radica el profundo placer, no en la practica del absurdo contorsionionismo.

Chiste: la hija regresa de la luna de miel y la mamá le pregunta entusiasmada, mi hijita como te fué? ella responde que su hombre es un tigre salvaje, que practicarón las más inverosimeles posiciones imaginables, incluida una en la que el se subio a un mueble y se avento sobre ella ...uf que placer comenta la mamá.

A los pocos dias regresa la hija a ver a su madre y la ecuentra tanto a ella como a su padre completamente lastimados... la hija pregunta mamá que paso? y ella responde... le conte al ****** de tu padre, el que se emociona, que se sube al ropero y el muy imbecil que se viene encima con todo y ropero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.