Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

ayudaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

soy una chica con un gran problema... mi busto es muy grande..alguien que me pueda decir como disminuirlo, sin necesidad de cirugias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El ejercicio pectoral baja el tamaño del busto y lo mantiene firme, así mismo el usar ropa adecuada con colores oscuros en la parte superior de la blusa ayudan a que se vean menos grandes. Lo importante es que te sientas bien, pero si tu quieres bajar varias tallas, solo la cirugía te puede ayudar.

• hace 1 década

con una dieta, cuando bajas de peso muchas veces disminuye el tamaño del busto

• Anónimo
    hace 1 década

Para disminuirlo lo único es justamente la cirugia.

puede disimularlo con blusas negras sin mucho escote, y tampoco mucho cuello (no cuello tortuga)

No le tengas miedo a la cirugia todo se vale cuando sea para levantar la autoestima.

• Ali
    Lv 4
    hace 1 década

Una amiga mía que no quería que se le notara demasiado el busto en vez de usar corpiños tasa 90 se ponía tasa 85 (no sé si esto será bueno o malo para los pechos). Si no optá por corpiños sin aro; en general los corpiños con aro me parece que tienden a levantar los pecho y así "aumentar" el tamaño del busto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si, ejercicio, el busto está formado por grasa, si haces mucho ejercicio, tu busto disminuirá hasta solo quedar lo que es la mama, la natación es excelente, pues para hacer otro tipo de ejercicio necesitas tops especiales para no lastimarte (tu me entiendes), la bicicleta, en fin cualquier aeróbico donde no tengas que brincar, a mayor pérdida de grasa corpor (no desnutrición, de acuerdo?) menos grasa y menos busto. Comprobado. ¿Preguntale a las corredoras de corta distancia como Ana Guevara por qué no tiene busto? no es por herencia, en cuanto ella deje el ejercicio aumentará su busto pues aumentará la grasa corporal, tambien las pesas, todos los ejercicios que fortalezcan tus pectorales, consumirán grasa y perderás tallas.

• hace 1 década

El busto es´ta constituido en su mayor parte por grasa, entonces hacer ejercicios para el pecho te ayudará a tonificarlo y perderás volumen, sin duda alguna. Acude a un gimnacio y pregunta a los instructores con que aparatos para ejercitar pecho cuentan y tambien que te expliquen como usarlos, te recomiendo que hagas los ejercicios 3 veces por semana en aprox. 2 meses notarás como tu pecho empieza a perder un poco de volumen y a tonificarse.

Suerte!

Keila (ps. a mi me paso! no era mi intencion disminuir pero con los ejercios en 2 meses he pasado de copa C a B)

• hace 1 década

pues la neta si es un gran problema ya que solo con la cirugia puedes reducir el busto pero mira dejartelo asi es una de las mejores opciones que puedes tomar a mi no me gusta mi cabeza y nimodo de operarmela verdad!!!

siempre trata de aceptarte tal y como eres ademas para que quieres ser una chica modelo si en lo unico en lo que piensas es ser bella, bella, jajaja no te preocupes aceptate tal y como eres y si pues friegate operate y ya deja de estar jodiendo con eso por que yo que sepa no hay nada natural que pueda reducir el busto adios y no te enfades aceptalo!!!

o ya se haz mucho ejercicio y trata de que tus pechos se espongan bien y d que suden para eliminar las grasas de cuerpo y de los senos

• ANA P
    Lv 5
    hace 1 década

Olvidate de disminuirlo sin cirugias lo que puedes hacer es disimularlo con la ropa, quizas poniendote colores oscuros en la zona del busto y mas claros abajo etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.