como funcionan los acidos estomacales?

por ejemplo la papa necesita un medio alcalino o como influye el ph, todo eso

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hay solo un ácido en el estómago, el clorhídrico, los de´más son enzimas; la papa es descompuesta por la amilasa, q es una enzima

Fuente(s): Médico de Familia
  • hace 6 años

Si usted está buscando un método rápido y seguro para tratar el reflujo ácido que tienes que probar este http://reflujoacido.remedios-naturales.info/

Usted se sorprenderá por la rapidez con la que te librarás de este problema!

• hace 4 años

En las páginas del libro No Mas Acidez aprenderás cual son algunas de los mejores y peores alimentos para la acidez y además cómo ingerir una dieta más alcalina que ayudaría a equilibrar el ácido del estómago. Si te interesas esta clase de información entonces lo puedes encontrar aquí https://tr.im/17Tbk

Con este libro, No Mas Acidez asimismo aprenderás qué suplementos debes tomar para obtener los mejores resultados y esto mientras estas ahorrando dinero.

El volumen No Más Acidez es conveniente extenso (150 páginas de contenidos sólidos) que se centra en el tratamiento 100% natural del reflujo ácido. Eso significa que no hay recomendaciones para fuertes medicamentos con efectos secundarios desagradables.

• hace 6 años

Yo hace unos años también sufría de acidez, y te digo así de claro que he probado TODO lo posible. Tratamientos, pastillas, dietas, jarabes, sueros, sobres, etcétera.

No diré que no funcionan, pero sí diré que duran un tiempo limitado – y muy limitado, además.

¿Qué pasó? Que me quedé con dos alternativas: o seguir gastando dinero permanentemente en soluciones temporales o encontrar una que me funcionase. Mi jefe se apiadó de mí (Gracias, Marcos) y me recomendó esto, espero que te sirva:

http://nomasacidez.newtips.net/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • marcia
    Lv 5
    hace 1 década

El estómago produce ácido. La función del ácido es ayudar a digerir la comida que se ingiere. El estómago está habilitado para tolerarlo. Pero el esófagoEl tubo que transporta los alimentos desde tu garganta hasta tu estómago. no.

De modo que, cuando el ácido sube hacia el esófago, puede producir esa sensación de ardor que se conoce como acidezEl síntoma más común de la enfermedad de reflujo ácido (también conocida como enfermedad de reflujo gastroesofágico, ERGE, o GERD por sus siglas en inglés). La acidez se siente como un ardor intenso en el centro del pecho. Es causada por el ácido estomacal que retrocede hacia el esófago..

Casi todo el mundo tiene acidez ocasionalmente. Pero si los síntomas aparecen dos o más veces por semana durante al menos tres meses, es posible que tengas la Enfermedad de Reflujo Gastroesofágico o enfermedad de reflujo ácidoEl retroceso del ácido estomacal hacia el esófago. El reflujo ácido se produce con frecuencia cuando el esfínter esofágico inferior (EEI, o LES, por sus siglas en inglés) se relaja con más frecuencia que la debida o en momentos inadecuados. Esto permite que los fuertes jugos estomacales retrocedan hacia el esófago. (ERGE, o GERDAbreviatura de la Enfermedad de Reflujo Gastroesofágico en inglés: "Gastroesophageal Reflux Disease", también conocida como enfermedad de reflujo ácido. por sus siglas en inglés).

El reflujo ácido se produce cuando el esfínter esofágico inferior (un tipo de válvula que separa el esófago del estómago) no se cierra bien, permitiendo que el ácido suba hacia el esófago. En pocas palabras, la enfermedad de reflujo ácido es una acidez crónica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.