Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

Funciona la Yesoterapia? ..... Que otro método puedo utilizar para adelgazar en la cintura?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Dejate de metodos baratos!!...metodos baratos te van a dar soluciones baratas...es lo que quieres? por lo que veo quieres estar en forma sin necesidad de esforzarte mucho...imaginate tener que hacer ejercicio y tener que comer sanamente..que hueva!! pero no te preocupes para eso estan las soluciones patito!!

Las soluciones patitos van orientadas a personas ignorantes (que no saben como funciona su cuerpo porque si lo supieran no se arriesgarian a tomar y ponerse sin necesidad tanta porqueria que venden), a personas tontas que prefieren comprar metodos y soluciones que casi por arte de magia las hace verse como ellas quieren en lugar de comprarse aparatos, inscribirse en algun gimnasio, club, aprender de nutricion etc.. y por ultimo a las personas ociosas!!..que piensas? que estar en forma es facil? verte y sentirte bien cuesta...quizas algo de dinero pero mas que nada de esfuerzo...desconfia de los metodos que sin esfuerzo te prometen resultados. Recuerda..lo bueno cuesta.

Ahora, lo que preguntas de adelgazar solo la cintura. A eso se le llama "spot reduction". Que quiere decir reducir solo un punto. Y no amiga, asi no funciona tu cuerpo. No puedes adelgazar solo la cintura. Para adelgazar la cintura tu cuerpo primero tiene que perder la grasa de tus piernas, brazos, cara , etc..para eso necesitas un programa cardiovascular, esto es, correr, nadar, bailar, brincar..etc.. 3-5 veces a la semana. Checa tus habitos alimenticios. Comer 5-6 veces al dia cada 3 horas es lo recomendable. Deja azucares y frituras.

Fuente(s): Tengo: NCCPT, ACE, ISSA Personal Trainer Certification
  • hace 4 años

Si le temes al espejo; si te asusta subirte a una báscula entonces este programa http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?4A2L , el Factor Quema Grasa te ayudara descartar estas problemas. Ya has visto que aunque son solo unos pocos kilos de más resulta inasequible dejarlos atrás; al menos hasta ahora porque con el nuevo programa Factor Quema Grasa te mostrará donde te has equivocado y como reparar tu error para dejar atrás la desasosiego de estos kilitos demás. Además, con el metodo Factor Quema Grasa no solo que eliminaras atractivo molesto flotador que tanto te incomodaba sino que igualmente serás capaz de reducir y tonificar sus antiestéticas cartucheras y el cambio será increíble. ¡Siéntete más guapa y más segura contigo misma!

• Anónimo
    hace 4 años

A mi me funciono, UNA VEZ y quede feliz con eso, despues a los meses salie embarazada (ves q bien me fue con mi nueva figura) y luego de mi segundo embarazo, volvi a ponerme yeso pero esta vez no funciono igual q l. a. 1era vez. Sera xq el cuerpo cambia. Suerte

• hace 6 años

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

puedes usar fajas modeladoras, hay unas incluso que puedes usar todo el dia, lo importante es que aprieten un poco y den forma, ve reduciendo talla conforme pierdas centimetros, otra forma es hacer ejercicios de postura, si mejoras la espalda y la mantienes mas recta te veras mas estrecha de cintura.

• Anónimo
    hace 1 década

tengo una amiga que lo uso y funciono, pero debes luego seguir una dieta porque si no vuelves de nuevo a engrasar la cintura, te aconsejo siempre que puedas usar una faja

• hace 1 década

Pues mira, yo he conocido gente a las que les ha funcionado mucho, pero como tu sabes el yeso hace que sudes y es por eso que baja la grasa o el tamaño en el area en que esta puesto, además de que es incomodo porque no puedes bañarte muy seguido y si lo haces debes usar bolsas y plasticos que protegan el yeso del agua, pero te aseguro que con el tiempo, esta area vuelve a la normalidad, debes de tener un regimen de dieta despues de esto y hacer mucho ejercicio. Lo mejor es usar esos trajes de plastico que hacen que sudes, pero en todo el cuerpo y asi quemas grasas y calorias en todas partes y tu cuerpo disminuye en tamaño pero debes de tomar mucha agua, porque al sudar demasiado te puedes deshidratar. Por otra parte, existe un metodo de tres tipos de gel, que te venden con un vibrador de cintura como una faja y esto lo tienes que usar diariamente para disminuir la zona, pero no se si realmente funcione. Tambien depende en donde estés. Ve con un medico que te asesore mejor, porque no es un tema en el que te digan ponte esto y ya!! recuerda que tambien debe haber dietas y ejercicios.

Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.