Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

tengo un problema en el colegio-necesito ayuda necesaria?

me gusta mi profesor de matematica pensaran que es una tonteria pero asi es, tiene 24 años

11 respuestas

Calificación
  • adrian
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No veo cuál sea el problema, a menos que "te guste" al horno con papas?.

Matemáticas? Son asesinos seriales? eres muy niña para él? es casado?...

Tu pregunta parece: "Gran concurso! Adivinen cuál es mi problema y les daréeee"... ¿?...

En cualquier lugar donde haya dos personas en comunicación permanente, llega un momento en que uno de ellos empieza a ver en el otro, NADA que no tenga que VER con sus propios faltantes en la vida. El otro es solamente un "REFERENTE". No se trata de: "Me gusta mi profesor y es mi problema y me lo tengo que solucionar y punto"...

¿Y el otro, qué piensa?... El puede, o salir con una niña con escaso conocimiento del mundo como tu, o ponerte en tu lugar de alumna como lo tendría que hacer cualquier profesor responsable de su trabajo. Si elige seguir tu tren, es muy posible que sea para divertirse contigo, y para nada más. En ese caso, como eres una personita necesitada de cariños, puedes llegar a sufrir mucho. Porque cuando alguien necesita cariño, lo acepta de donde venga y cuando venga, y lo que lo hace inmaduro (se que mi comentario de arriba no te gustó, lo de inexperta) es no tener en claro DESDE EL PRINCIPIO qué es lo que uno quiere para su corazón.. No se trata de decir: "UY! qué lindo mi profesor ya me estoy enamorando, ya me gusta, si me dice algo me lo transo...etc etc"... porque ese es el primer paso para iniciar toda una serie de calamidades psicológicas que ni te cuento. Mas en alguien, que por lo que dices, es tan jovencita como tu...

Admira a tu profesor si se lo merece, pero no salgas con eso de "me gusta", porque no tiene que ver con él... Tiene que ver con cosas que se generan en TU cabecita, tiene que ver con NECESIDADES propias tuyas. El es simplemente un "referente" que estoy seguro, nada tiene que ver contigo...

• hace 1 década

Hola pero que dises mujer recuerda que el profe de mate. no combiene no ves que son puros problemas bye.

• Brujis
    Lv 4
    hace 1 década

y cual es la pregunta

• coquis
    Lv 4
    hace 1 década

mi dulce bebe, a todas nos paso alguna vez. , no se que edad tenes vos, pero no pierdas nunca la ilusion.estudia mucho su materia, o decile que no entendes, asi lo tenes un ratito para vps, aunque seguro no entenderas nada de lo que te dice, pero esta bueno igual.

que seas muy feliz.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues trata de acercarte más a él, hacerle platica, tener buenas notas en los examenes, y tener muchas dudas, y así estarás más cerca de él.

• hace 1 década

ligatelo

• hace 1 década

Te deben de gustar muchos chavos mas no?, mejor no te emproblemes y no lo emproblemes , si puedes si no esperate a que no sea tu maestro y pues al ataque.

bye

• hace 1 década

Es una situacion en la cual te sientes atraida por la persona que te enseña es como un idolo, no te sientas mal por ello, eso si, si te catea enfadate jajaja. Saludos bonita.

• Doug
    Lv 5
    hace 1 década

clasico.

• hace 1 década

hay mi niña todas nos enamoramos de los maestros cuando estudiamos, yo también me enamore de mi profesor de ingles.

y no paso nada termine mi preparatoria y nunca mas lo mire

pero es un lindo recuerdo de juventud.

saludos

se feliz y disfruta tu juventud por que es la edad de las ilusiones los sueños, vive feliz y sanamente cuida te.

que Dios te Bendiga nena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.