Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Jugar con los pies y los zapatos?

¿A quiénes de las chicas les gusta "jugar" con sus pies y zapatos mientras estan sentadas y pueden llegar a quedar descalzas?

¿son conscientes o lo hacen sin darse cuenta?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

como ya dije siempre me quito los zapatos en lugares públicos, y en el cine me a pasado que he tenido que buscar alguno de lo zapatos debajo alguna butaca que no es la mía jajajaja...... y no tengo una explicación de porque lo hago pero me resulta muy agradable.

• hace 1 década

muy komun ke lo haga ;-)

admito ke muchas veces es sin darme kuenta, pero las ke mas disfruto son las veces ke lo hago konscientemente...

sobre todo kuando es porke se ke alguien lo esta viendo.

Un beso!

• Anónimo
    hace 1 década

en realidad lo hago concientemente...jajaja fijate q aveces de tanto movinmiento q tengo en mis pies al jugar con mis zapatos q cuando vienen clientes aca en mi centro de trabajo estan tan al pendiente de lo q hago con mis pies q me causa risa...y los quedo obsevando con una sonrisa en mi rostro y ciuando voltean a verme les apena y se sonrojan...sinceramente disfruto haciendolo auq ya e tenido mis accidendes jajajaja.....lo hago mas ahora q se q hay chicos a los q les gusta y ahora es cuando mas estoy al pendiente de quien me obserba...(por algo t pones el espia)..

Fuente(s): saludes..
  • Anónimo
    hace 1 década

sin darme cuenta; hasta que hable con vos!desde ese día soy mas consciente de lo que estoy haciendo , aunque me salga de forma natural!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sofi
    Lv 4
    hace 1 década

a mi me encanta hacer eso pero se cuando y donde por ejemplo cuando voy de pasajera en un vehículo de algún conocido o con mi pareja es lo primero que hago o cuando estoy en el cine o lugares de mucha confianza

• Athena
    Lv 5
    hace 1 década

Ahora que lo preguntas... me di cuenta.

• hace 1 década

LO HAGO CASI SIEMRE SIN DAREME CUENTA, A VECES LO HAGO A PROPOSITO, SALUDITOS

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Ahora tambien lo hago!!!! Inconscientemente...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.