esta serie es irreal y grosera las voces celebres son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie la debe

ver? esta es la introduccion de south park una serie (comics) por demas subida de tono, en la q se tratan temas de homoxesualidad, sexo, temas q atentan con la iglesia, todo de la forma mas obsena y pervertida, creen q esa introduccion es otra ofensa o subliminalmente indica q tecnicamente NADIE LA DEBE VER

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

para mi es la mejor serie de comics para adultos claro esta, me hace reir demasiado es muy graciosa, son impertinentes, groseros, atorrantes, buena en realidad. la introduccion tiene algo q ver con todo lo alocada q es .

y dice la verdad es irreal y grosera.

South Park tiene su origen en el año 1991, cuando Parker y Stone, en aquel entonces estudiantes de cine en la Universidad de Colorado, crearon un corto animado llamado Jesus vs. Frosty (también conocido como The Spirit of Christmas o "el espíritu de la navidad"). La película, realizada con técnicas rudimentarias, presenta los prototipos de los niños de South Park, incluyendo un personaje similar a Cartman pero llamado "Kenny", quien trae un hombre de nieve asesino a la vida usando un sombrero mágico. El niño Jesús entonces salva el día decapitando al monstruo con su aureola.

Los ejecutivos de la cadena Fox vieron la película y la encontraron muy graciosa. En 1995 el ejecutivo Brian Graden contrató a Parker y Stone para crear un segundo corto animado para enviar a algunos amigos como una tarjeta navideña. Bajo el título The Spirit of Christmas, se parecía mucho más en estilo al estilo empleado más tarde en la serie, y presentaba un duelo de artes marciales (terminado en tregua) entre Jesús y Papá Noel, iniciado por una discusión sobre el verdadero significado de la navidad. El video fue esparcido rápidamente, tanto en copias de video como a través de la entonces novedosa Internet. La producción de este corto llevó al planeamiento de la serie, primero con Fox y luego con Comedy Central. La serie fue estrenada el 13 de agosto de 1997.

En febrero de 1998 fue presentado el episodio número trece (y el último de la primer temporada), en el cual Cartman intenta encontrar a su padre. El episodio termina anunciando que el misterio sería revelado en cuatro semanas. Cuatro semanas más tarde fue presentado un episodio completamente dedicado a Terrance y Phillip (dos comediantes ficticios) causando un gran escándalo entre los fanáticos. Aparentemente se trató de una broma del día de los inocentes para la audiencia.

Al año siguiente, el muy aclamado largometraje animado, South Park: Más grande, más largo y sin cortes (en inglés South Park: Longer, Bigger And Uncut) fue estrenado. La película consiguió satirizar tanto a sí misma como a las reacciones de los moralistas conservadores.

La serie South Park comenzó a emitirse en Comedy Central, en agosto de 1997, y desde entonces se ha convertido en un récord de animación con más de 5.000.000 de espectadores. La verdad es que al principio sus creadores no esperaban que todo esto durara demasiado, pero de la noche a la mañana South Park pasó a convertirse en la mejor serie de animación del momento.

• hace 1 década

Yo la veo y me da mucha risa el doblaje argentino que le ponen, en especial cuando dicen: cara de k*u*l*o

No debes tomar tan en serio las cosas, digo, si tienes niños pequeños, pues definitivamente no es algo que deban ver, pero si eres lo suficientemente maduro para verlo, reirte un rato, y continuar con tu vida, pues no encuentro mayor problema.

Fuente(s): Para gustos se hicieron colores.
  • hace 1 década

Mataron A Keny!!!! Hijos De P.UtA jajajajajaa. es super graciosa. Si tocan temas algo delicados.. pero no podemos decir k algunas de esas situaciones no pasan en la realidad.. Si le Pegan directamente a la iglesia o al gobierno.. pues. ya lo estabamos pensando de igual modo.. ademàs son criticas inteligentes, hay programas k de verdad son basura.. como las telenovelas... esas de vdd k afectan la mente... asi k no deberias de ser tan escamado con esta serie.. bien sabes k esas ideas han pasado por tu mente alguna vez.. ellos solo lo plasmaron en cartoons :D

Fuente(s): YoPI =)
  • hace 1 década

pues simplemente cambiale a la tele, creo que ya era hora de que hubiera un programa asi, por que tenerle miedo a la iglesia ?? que le hechen todo lo que se pueda y si es hechando madrazos pues mejor ! y si te molesta que hablen de homosexualidad y sexo pues que mente cerrada eres, la neta, asi que como te dije al principio, simplemente cambia de canal y ya, no te tortures viendo algo que no te gusta, pero no vengas a decir que nadie la debe de ver

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No compres los productos que se promocionan en los cortes comerciales, hazles boicot y pasale la noticia a tus conocidos (cadena de emails) y veras como sin dinero la serie no se sostiene sola.

• hace 1 década

Creo q ese mensajito es super chistoso, pero tambien t dice como es la serie y es tu decicion verla o no, en mi opinión, South Park es lo máximo, es super chistosa y vacan, el criterio d algunas personas es q no deberían pasarc con la iglesia, a mi me da igual, pero no creo q esten en contra d esta súper serie, aúnq han tratado d sencionarla pero no han tenido exito gracias a la multi audiencia d la misma, espero q nunk la sencionen ya q me encanta!

• Anónimo
    hace 1 década

si viste esta muy bueno lo veo siempre

• TRN
    Lv 6
    hace 1 década

Si te afecta que critiquen a la Iglesia o que hablen de esos temas pues no lo veas, si no pues velo y te aseguró que te reirás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.