milpreguntas preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Algo natural para dar brillo al cabello ?

Que no sea aceite de olvida, lo he probado mucho tiempo y muchas veces y no me funciona... ni mayonesa !

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira, todo lo que comes tambientiene que ver con tu cabello por eso en primera instancia te recomiendo que tomes mucha agua porq no solo ayudarà a hidratar tu cabello si no tambien tu piel , adelgazaràs (por sacar toxinas), etc... es lo principal si de verdad quieres tener un bonito cabello, lo siguiente tambien tien q ver con la genetica, pues hay veces que por màs q hagamos tendremos que estar cambiando de productos pues no nos funcionan a todas igual, y por ùtimo algunos tips, trata de lavarte el cabello un dìa si y un dìa no, (si lo tienes muy grasoso lavatelo todos los dìas pero trata de que se seque por completo , traerlo suelto es exelente, porq si no lo vas maltratando cada ves q te lo agarras con una liga cuando està mojado), a veces cuesta trabajo acostumbrarse pero vale la pena (lo q hago es que el dìa que me lo lavo trato de traerlo suelto y sin poner nada como spray, gel u otro producto, entonces al otro dìa me lo peino, ya sea me lo alacio o ya me hago una colita o me lo mojo un poco y pongo mouse y asì ya no te sientes incòmoda por no habertelo lavado un d``ia), trata de usar dos shampoos , y sin usar demasiado y los vas intercambiando los dìas que te lo laves, otra es ponerte de esos tratamientos como pantene (te lo recomiendo ) ya que te lo lavas te pones un poco en las puntas (o desde un poco menos de donde empieza el cuero cabelludo)y te lo dejas unos 5 minutitos lo enjuagas y de verdad primero lo sientes bien sedoso y ya ni necesidad de peinarlo con cepillo si no con tus dedos y cuando se te seca queda bonito (yo uso el de rizos ) y te queda con onditas muy naturales ¿pruebalo!, y por ùltimo bùscate una tienda donde vendan productos de belleza (o hasta en la estètica , pero sale mas caro) y conmpra sìlica (es como un aceitito que te lo regenera , pero ojo'¡no lo uses todos los dìas porque como todo tu cabello no reaccionara en un determinado tiempo, por eso con una o dos veces a la semana està bien) y tambien venden ampoyetas para el cabello las hay de muchas cosas y buscando una que comparta caracteristicas con tu cabellos es la que te servirà mejor (como resequedad o brillo o nutrientes) hay de muchisimas y son baratas y al igual que la sìlica haslo una ves por semana y cuando se recupere mejor tu cabello haslo una por mes, ojalà te ayude de algo todo esto y que quede bonito tu cabello,besos

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

La miel con limon haces una mezcla y te la pones,y luego te lavas tu cabello,con champoo.

lo haces varias veces.

• hace 1 década

si tienes el cabello oscuro puedes usar aguacate super maduro, lo tituras te lo pones en el cabello seco y te colocas un gorro de baño o una bolsa plastica, puedes ponerte una mascara de huevo, es buenisimo, sino ponte una de (cambur, o banano) que este maduro y te brillara

• Anónimo
    hace 1 década

Haz te de hinojo y después del lavado, enjuagalo con esa agua... brilla muy bonito

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues muchas veces no es solo tratamientos caseros por k si pruebas diferentes cosas solo lo maltratas mas....mira te recomiendo el aguacate es muy bueno aunk obiamente no se notan los resultados rapido usalo 3 veces a la semana...ahora tambien cuida mucho tu alimentacion y tambien deberias de comprar un buen champo te recomiendo uno, k sabes en este momento no recuerdo el nombre pero si vez la tele ahi lo anuncian mucho y trata de k ese champo solo es para profecionales y las botellas son negras y blancas....y tambien seria mejor k compraras tratamientos de marca pra el cabello ,...ya sean ampoyetas,del fructis...etc...etc...ok....suerte

• Anónimo
    hace 1 década

SEXO eso da brillo de verdad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.