que es un buen detalle para una novia y quede sorprendida?o que te an demostrado como un buen detalle?

aparte de rosas, chocolates, un cd (de su musica favorita)una tarjeta, una cena romantica,petolos por todo el cuarto, unas copas de vino,ropa intima,velas de aroma,oro, que mas le puedes hacer como un detalle o que les andado como detalle

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Un detalle hecho por uno mismo, pasar tiempo con ellas, una buena sesion de masaje o de sexo, recuerda el afecto no se compra, el mejor detalle que le puedes dar a esa chica especial es sinceridad, cariño, amor y rock and roll, y que yo sepa nada de esto se vende en la tienda, pero claro todos los regalos que mencionas arriba son muy buenos acompañantes, commo un detalle si lo que quieres es un regalo puede conseguir cual es la piedra que mas le gusta o que este relacionada con su signo y mandarsela a engarzar o hacer un detalle con algo relacionado que le guste y darselo en una fecha especial.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

alguna veZ iO Le hiceee a mi nobiO una Lona impResa ..

hize el diseñO con una fotogRafiaa de nosotrOs y corazOnes y paLabras bOnitas.. la vdd le impReziOno muchiiisiimO..la coloqe afuera de la oficinA y al entRar eL en la mañana ya todOs la habiaN vistO y eL nO.. el detalle fue fantasticO.. y su cara de impReziOn la pude grabaR en videO.. y esoo no se cambiaa pOr nada...!!

• Rita V
    Lv 5
    hace 1 década

Vaya que romantico!

Una vez me regalaron un chocolate "interposita persona" mi novio estaba escondido tras una esquina y le dio a un chiquillo q pasaba por ahi "dile a esa mujer que es la mas bella del mundo y que le mando este chocolate contigo"

ese fue el dia en que lo acepte.

Tambien puedes probar con escribirle una carta o mandarle un desayuno romantico a su trabajo o casa.

Fuente(s): www.divaliperu.com
  • Anónimo
    hace 1 década

Dejarla hablar escucharla y abrazarla

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

siempre presta atencion a lo que ella dice, te puedo decir lo que me sorprenderia a mi pero debes sorprenderla a ella y para eso tenes que cnocer sus gustos, hasta el minimo detalle, Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

lo unico que les interesa es el dinero que tengas en la cartera.... ya dejate de regalitos tontos y abre los ojos... las mujeres quieren DINERO

• hace 1 década

dejala perdida y sin un peso en la bolsa en un lugar que no conoska y muy lejos de su casa .(de preferencia que sea de noche.)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.