porque no se ha ido si segun el no me ama?

hace 1 mes dijo que se iba de la casa porque estaba enamorado de otra persona y que no queria intentar nada conmigo ni siquiera por nuestros hijos, pero ha puesto mil pretextos y aun no se va, aunque se ausenta los fines de semana, eso si antes de irse y hasta mas seguido que antes quiere tener sexo. yo ya no entiendo, de veras andara con alguien o no. si yo estuviera enamorada de otra persona no podria seguir manteniendo relaciones con el. que le pasara en realidad porque no se va?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

TE EXPRESAS COMO MUY INGENUA, al irse no va a tener donde quedarse, no va a tener de a dos mujeres, ni quien le lave,ni quien le planche, ni quien le haga la comida, alla nomas lo estan haciendo buey, quitandole el dinero, y solo lo quiere porque va de ratitos, unas dos semanas y lo corren de alla tambien, si estan casados empieza por meterle una demanda de divorcio y de manutencion(si no va a gastarse el dinero con otras viejas, quitaselo para los hijos de el) ANIMO! LEVANTA LA CARA CON DIGNIDAD Y DILE QUE NO LO QUIERES VER POR TU CASA. que solo valla cuando te lleve dinero para sus hijos. CUIDATE! SALUDOS.

Fuente(s): SI SABE CONTAR...QUE NO CUENTE CONTIGO.
  • hace 1 década

Que no entiendes? que el ha puesto las reglas del juego tan claras y tu aun no las ves.

Tu esposo tiene una amante y se esta asegurando de que tu entres en su juego.

El espera una de estas dos cosas:

Que te convierta en su segunda amante. o' que salgas de tu casa por que ya no aguantas mas humillaciones de su parte.

Ahora yo te pregunto: sabiendo tu cual es el juego que crees que debes hacer?

Deja me explicarte algo:

1ero-Si aceptas entrar en su juego,el nunca tendrá respeto por ti.

2do- si sales de la casa pierdes tus derechos que por ley te corresponden.

Sabes que hacer en estos casos?

Reune toda la evidencia de su infidelidad.

No tengas sexo con El.

Ve donde un abogado de familia y trasmite el divorcio por infidelidad.

Veras como tu esposo termina el jueguito ese.

• hace 1 década

Querida amiga... antes que nada pobre de tí, no nos cuentas como la estas pasando tú y me imagino que debes traer un lío de ideas en la cabeza.. por favor ordénalas, platica y sobre todo BUSCA UN ABOGADO INMEDIATAMENTE.

Voy a plantear diferentes escenarios y ten en cuenta que a vienen de alguien que en cierto modo esta viviendo tu situación (me pidio el divorcio mi esposa hace 1 mes).

1.- Esta viendo todo el tema por el asunto legal, esto es, al menos en mi pais si te sales de la casa te pueden interponer una demanda de divorcio por abandono de hogar.

2.- Cuando tomas la decisión, a lo mejor puede ser por el coraje del momento, pero en la realidad los factores económicos cambian y no es fácil volver a empezar...

3.- Quizá hasta esté considerando la opcion de dejarte en la calle, por eso no se sale porque esta esperando a que tu te salgas.

4.- Los hombres a veces somos más físicos (no siempre) y quizá por ello esta buscando tener sexo contigo, porqué quizá no le dan el suficiente por otro lado, de cualquier manera este tipo no vale la pena, sí ya tiene a alguien y aún así quiere tener sexo contigo "QUE ASCO DE TIPO".. tanto para su nueva pareja como para tí se me hace una falta de respeto gigantesca.

En resumen creo que esta actuando con más inteligencia y quizá hasta se esta preparando con un abogado, o esperando que por despecho tu salgas con alguien para voltearte la situación y ponerte una demanda por infiel.

Así que mi querida amiga, hoy más que nunca tienes que ser fuerte, inteligente y paciente ante todo.

A partir de este momento no pelees con él en lo absoluto, reclames o comiences cualquier hecho que pueda generar violencia o peleas.

Reitero en que busques abogado a la brevedad, es la mejor inversion que puedes hacer.

Una vez platicado con el abogado, sí inclusive ya tiene un acuerdo (para que se divorcien de común acuerdo) hazlo que lo firme y a partir de ese momento que busque la manera de que se salga de tu casa.

Un fuerte abrazo y la mejor de las suertes...

Duele horrores, pero con el paso del tiempo lo asimilas (me han contado).

• Anónimo
    hace 1 década

Debe ser porque no está seguro de la otra persona. Piensa en ti.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

No se va porque AUN sigue teniéndolo todo en casa.

La mujer al alcance de su mano, la ropa limpia, un plato de comida, techo, etc, etc.

Tu crees que le mueven sentimientos?

Bájate de esa nube y toca esta tierra para que te des cuenta de que te está usando de la manera más miserable del mundo.

Si ya no compartieras su cama, no le hicieras nada como tener todas sus cosas listas......más rápido que inmediatamente, se irá. Por favor!!! córtale la intimidad, pareciera ahora que la amante eres tu, sabiendo que los fines de semana no se va a la Iglesia a rezar.......cuídate, no vaya a ser que este hombre está con quien sabe quién y tu pagues las consecuencias.

Date a respetar y que te respete un poco más!

• Anónimo
    hace 1 década

Porque es muy cómodo para él llegar a un sitio seguro, calientito, donde le tienen la ropa planchada, le asean la casa, le dan de comer y siempre lo reciben. No es tonto, ¿quién dejaría por gusto todo esto? Si no te ama, no deberías permitir que te tocara sexualmente, ya que lo que tiene contigo es sexo, y si lo tiene con alguien más, hasta una enfermedad podría transmitirte. No se va por que es cobarde y prefiere aferrarse a lo seguro, pero también quiere aventurarse a lo desconocido. Un fin de semana que se vaya a buscar sus amoríos, ¿porqué no lo recibes con sus maletas en la puerta? A ver si es cierto que se anima, lo dudo. Pero tú no deberías soportar una situación así, no sólo por tí, sino por tus hijos, no merecen crecer rodeados de esta mala vibra, los niños son más despiertos de lo que uno cree, y rápidamente captan cuando las cosas no andan bien entre los padres, procúrales la tranquilidad, tú tranquilidad. Su padre no dejará de serlo por irse con otra mujer o por dejar de amarte, pero si podrán vivir en un ambiente más aano si él no se encuentra allí para reprocharte que ya no te ama. Déjalo, o mejor dicho, córrelo.

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que este tio esta jugando contigo, el esta en tu casa aun porque sabe que tiene comida, y que no le falta de nada y si quiere sexo se lo das,"creo", yo no se si te lo dice porque quiere jugar cntigo, porque quiere darte celos y que te sientas mal o por lo que te dije al principio, no dejes que este tio se ria mas de ti, mandale donde se merece!!muchos besos y suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

si ya fue directo y dijo que esta con otra, lo que te corresponde hacer es .....hacerle el favor y arreglar su maleta dejarla en la puerta, cambiar las chapas de casa, tu asumir tu dignidad, debes de ignorarlo, no te lastima saber que viene de ver a la "otra"?? tu eres la esposa y si el no te da tu lugar hazlo tu, ya sabes que sigue no? bueno tu decides si te divorcias, vales mucho para aguantar a un webon que encima usa tu casa, tu hogar como un hotel para cuando no pueda la amante

• hace 1 década

ay! myve! por qué pasarán estas cosas! pienso que es un histérico, y un cobarde. vos tenés sexo con él, seguramente le cocinás, y le lavás la ropa...para qué se va a ir? tal vez lo otro se malogró...tratá de hablar claro con él...que Dios te ayude!

• Diego
    Lv 6
    hace 1 década

puede ser por que esta inseguro de lo que en verdad siente, ademas seguramente en otro lado no le van a dar todas las comodidades que se ve que tiene en casa contigo, como que aun a pesar de todo lo sigues complaciendo

si el no toma una decision, deberias tomarla tu, o estas dispuesta a seguir con esa situacion?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.