Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

alguna vez viste alguna bruja o fantasma o algo por el estilo?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA Swet si y platiqe con el mira te cuento yo estaba trabajando en una casa en la condesa (una colonia del df) estábamos cambiando la lamparas del alumbrado y vimos qe entro un señor y nos pregunto qe qien avía escogido esas lamparas le dijimos qe la señora y le preguntamos qe el qien era y nos dijo qe era el señor de la casa (nosotros no lo conocíamos) y nos dijo qe iba acomprar otras qe esas no le gustaban y se fue no sentamos en un sofá y de rato entro la señora (qe era qien no contrato)y nos pregunto qe hacen? yo pensé qe ya habian terminado y le dijimos es qe al señor no le gustaron esas lamparas y se nos qedo viendo y nos dijo cual señor le contamos lo sucedido y nos dijo mi esposo murió hace 5 años ., no qedamos perplejos y si no era por qe eramos 4 no se si nos hubiera creído ,nos enseño su foto y si era el mismo.

• hace 1 década

Hola¡ no vi nunca un espiritu o algo parecido en persona, pero te cuento una experiencia con una fotografia: Para situarte en lugar y espacio, soy de Argentina, Salta, aqui en mi provincia hay una virgen que se llama inmaculada madre del divino corazon eucaristico de Jesus, un dia fui a visitar la ermita donde se encuentra esta , justo estaba cerrado el lugar esta su imagen, entonces mire por la ventana para verla de cerca y decidi sacarle una foto, al cabo de 2 dias, miro la foto nuevamente y descubro presencias espirituales en la misma, por mi sorpresa mostre a varias personas esta fotografia, las que tambien vieron lo que yo percibi. asi como salian espiritus buenos en esta foto como el padre Pio, a quien se veia nitido, tambien se ven presencias malignas como las del mismisimo demonio. Esto es verdad y tengo fotografias que puedo mandar por internet para el que quiera que se comunique conmigo.

• hace 1 década

No se como definirlo....una aparición, diría yo de alguien que estaba muy enfermo y lo vi en la casa de mi madre, muy rápidamente, cerca de la puerta de entrada y se fue. Como una figura de luz, diría yo.

• hace 1 década

Hubo un tiempo en el que una pequeña niña platicaba conmigo por las noches, lo raro de todo esto es que estaba lo suficientemente consciente como para contestarle y escucharla pero no lo suficiente como para darme cuenta que platicaba con una niña que no estaba realmente en mi cuarto...

Desaparecio cuando una noche estaba super cansado y le dije que no podia platicar con ella porque alguien nos escucharia

Desde ese dia ya no he palticado con nadie mientras duermo...

En un par de ocasiones vi a sombras que se metian corriendo a mi closet pero igual estaba dormitando asi que no reaccione

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tengo una viviendo en mi casa vestida de novia ,pero no molesta a veces me esconde las cosas

es traviesa pero no mala

v

• hace 1 década

yo si...

SaludÖs

• hace 1 década

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..................... a mi S U E G R AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............

• Anónimo
    hace 1 década

No, nunca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.