Q consecuencias trae el aborto?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • LUIS respondida hace 7 años
Además de las concecuencias emocionales o psicológicas (que pueden o no existir dependiendo del paciente y son tratables con un psicologo). Un aborto MAL PRACTICADO puede producir desde infertilidad de la paciente hasta su muerte. Sin embargo un aborto BIEN PRACTICADO, tambien tiene riezgos. Estos pueden ser hasta infertilidad por mala cicatrización dependiendo mucho del estado de salud de la mujer a la que se le practique.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Lila respondida hace 7 años
    intranquilidad mental ,REMORDIMIENTO y riesgos y complicaciones en tus próximos embarazos.
    Definitivamente,es mejor no recordarlo....y es mejor aconsejar....que NADIE LO HAGA.
    • Calificar
    • Comentario
  • "Sin miedo a la verdad" respondida hace 7 años
    una conciencia cruel que no te dejara tranquila por el resto de tu vida por haber descidido terminar con una vida sabiendo que solo Dios tiene la potestad de hacerlo.tal vez ahora no lo comprendad pero el dia que decidas ser madre lo sabras y no estaras nunca en paz.
    • Calificar
    • Comentario
  • Matias W respondida hace 7 años
    Hola que tal?¿... la verdad que felicitaciones por tu pregunta!!... mucha gente deberia saber sus consecuencias!!!... trae consecuencias desde lo fisico hasta lo psicologico!... culpabilidad, nunca mas queres tener un hijo, irritacion, muchas muchas! deberias agarrar un libro o entrar a internet a buscar!! suerte!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • ALDO respondida hace 7 años
    Si el aborto es por tu propia decisión y no tienes prejuicios religiosos, morales o éticos, en manos de un experto no tiene por que traer consecuencias. Como en la mayoría de los países está prohibido, la gran mayoría de los que practican abortos no toman los recaudos imprescindibles y es altísimo el porcentaje de mujeres que mueren por abortos mal realizados, desde grandes infecciones irreversibles hasta perforación del útero, también puede producir bridas o al ser tan mal hechas que no se desarrolle más el endometrio y nunca puedas estar embarazada y para esto no hay tratamiento. Así que pensalo muy bien antes de hacerte un aborto. No es sacarse una muela, y que no te quede para siempre un complejo de culpa.

    Fuente(s):

    Soy Médico Clínico y de Familia.
    • Calificar
    • Comentario
  • Caroline respondida hace 7 años
    Y bastantes creo, en primer lugar consecuencias sicologicas que te marcan y dejan heridas. Y en algunos casos tambien consecuencias fisicas que ponen en riesgo la vida de la persona.
    • Calificar
    • Comentario
  • hernan c respondida hace 7 años
    un NN (no nato)!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • alvaro respondida hace 7 años
    Sentido de culpabilidad por haber permitido el asesinato de una criatura inocente.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear