Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 1 década

vamos juntos al coliseo at y taurinos aficionados????

como a los at les encanta ver a los toreros destripados y a nosotros nos gusta la estocada final en los toros donde caen fulminados , entonces si hubiesemos vivido en los tiempos de roma , ambos grupos hubieramos pasado una buena tarde en el coliseo de roma jejejejejeje

pues por mucho que se qwuejen los at , tambien les gusta la sangre (basta leer lo mucho que les alegra saber de toreros despanzurrados).

viva la fiesta brava!!!!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La diferencia querid@ amig@, es que ellos se rasgan las vestiduras viendo la **** en el ojo ajeno y no saben que también tienen elementos sádicos en su tierna, hermosa y sana personalidad....

Y Si, Viva la Fiesta Brava!

• hace 1 década

Ninguna muerte es agradable y aunque algunos se lo "merezcan", creo que nadie tiene el derecho de reprimir la libertad y vida de otro ser.

M

Estoy completamente de acuerdo contigo. Cada cual es dueño de su vida.

Creo que además de saber de lo que hablas, tienes que ser una persona encantadora.

MAP

Eres un subnormal total.

Te estás riendo de la muerte de los toros que en su día defendiste?? A que juegas??

Que bajo has caído... Por atacar a la persona que te humilla con sus argumentos, eres capaz de contradecirte.

No se que tienes contra esta persona, pero leyendo sus respuestas es fácil deducir que te da mil vueltas como persona y como participante.

• Potra
    Lv 4
    hace 1 década

JAJA. Te doy una estrellita

• hace 1 década

Pues si, es algo que los contradice por que supuestamente están en contra de las corridas pero dicen que les gusta ver a toreros desangrándose o muertos y a varios les gusta ver vídeos de cornadas.

O también hay otros que quieren poner bombas en las plazas para matar a todos los aficionados.

Pura incongruencia.

Un saludo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues si los dos estamos de acuerdo, porque no ir al coliseo??

Ahora.... le has preguntado al toro si quiere morir atravesado por una espada??

Tú no eres quien para decidir por otro animal. Sólo eres dueño de TU VIDA.

Es tan difícil entender eso?? Que parte del cerebro es la que les falta a los taurinos o que nos sobra a la gente normal...?? si no es difícil darse cuenta de que asesinar es malo.

Yo ya no se como tratar con esta gentuza...

• hace 1 década

la verada solo a un ****** sadico puede gustarle este tipo de matanza, independientemente si es tradicion, es una estupida forma morbosa de sacar traumas al ver como muere alguien o algo para sacra los rencores pasados, aun asi que asco de los que les gusta tanto toros como peleas de gallos!!!1

pd. soy mexicano y en mi pueblo es una tradicion la pelea de gallos pero es una matanza sin sentido

• Anónimo
    hace 1 década

tus argumentos son tan flacos que se caen solos. acaso tienes 7 años? zoquete

• hace 1 década

mira la corrida de toroses la maldad y crueladad personalizada

• hace 1 década

Te doy una estrella, porque no solo me he reído con tu pregunta, sino con las respuestas de los que responden a pesar de haber dicho que no, y de los otros como maisa43 y M.

XD XD XD

Por fin!!! Aparece algo interesante!!!

Bravo!!! 10 pts te daría por tu pregunta si fuera posible!

Saludos carnívoros!

Apreciado jorge:

El único subnormal aquí eres tu!

Mi respuesta NI habla a favor NI en contra, simplemente decidí reírme, cosa que por lo visto para ti es desconocida, por otro lado yo me cansé hace mucho de esta interminable discusión y la dejé de lado, de vez en cuando miro para ver si hay algo interesante, esta pregunta me interesó y me gustó.

Simplemente me gustaron las respuestas de maisa43 y la de M, hay algún problema con eso??? Yo no lo tengo, no me importa si tu tienes alguno.

Una última cosa por si no lo sabes, NO apoyo las corridas de toros, pero SI como carne y mucha, a pesar de cuan incongruente te pueda parecer.

• hace 1 década

yo quisiera ser el león, para abrirte la tripa por la mitad. ¡que arte! Por supuesto, esto es ironía.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.