Estoy por cambiar de coche y no se por cual decidirme entre un chevrolet aveo o un peugeot 206 xr, ayuda?

Tengo pensado cambiar de coche este mesm y bueno el valor a gastar esta por los 14000 dolares que es el valor de un aveo 5 pts 1,4 o un peugeot 206 xr full equipo, o un renault logan estos 3 aunque algo diferente pertenecen a la misma gama de tamaño, valor y cilindraje, obviamente el valor de los repuestos de un aveo es menor aun auto frances, pero mi duda es acerca de el mantenimiento yo se que a los peugeot y renault se les cambia el aceite con mas kilometraje, pero me dicen que cambiar el aceite a un peugeot cuesta 80 dolares,a un renault 40 y al aveo no llega 25, estos valores en los talleres del concecionario, estos valores en mi pais el ecuador, que me aconsejan es verdad sobre los valores del mantenimiento de estos autos franceses que compra vale la pena hacer vieno todos los pro y los contras que me aconsejan?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

El renault logan esta hecho en Rumanía, y de renault solo tiene el nombre ("by" renault), así que le damos un CERO. el chevy aveo (ex-daewoo) es koreano y es malísimo, la chapa parece de papel, nada k ver con los chevys originales, así k te keda el peugeot 206 que los hacen por todo el mundo hasta en IRAN, en serio, pero x lo menos son clones del auténtico francés. Yo me inclino por el Peugeot sin duda.

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

te podria decir que hacer bro pero seguramente no lo harias bien por que se be que no sabes mucho de mecanica por eso preguntaste en yahoo xD o me equivoco?? si tu auto tiene mas de 70,000 km seguramente es la bomba de gasolina si solo tienes 20,000 o 40,000 km seguramente es el filtro de gasolina si solo tienes 20,000 km son las bujias o los cables de las bujias o te falla la bobina de encendido no hay mas!!!! o seguramente eres de los que le pisa cuando el auto esta apagado entonces se aogo intenta encenderlo sin que quites la mano de la llabe si en 30 segs no enciende entonces llebalo a un mecanico y que no te aga transa dile que es lo que te digo como si tu supieras llegas y le dices oye ermano creo que me esta fallando la bomba de gasolina, el filtro de gas las bujias o la bobina, algo de eso pero no estoy bien seguro asi dile pa que no te transee diciendote que tiene otra cosa

• Anónimo
    hace 1 década

Peugeot 206 XR su reputación habla por si misma jeje, por esto de que el Chevy este hecho en Korea, ademas no va a estar basado en un buen motor de GM, asi que no tiene caso comprar un auto americano si no es un ford gt/corvette/viper

• hace 1 década

Yo no he utilizado un chevrolet pero si que tengo desde hace unos años un peugeot y la verdad es que estoy muy contenta con él. Y por lo que veo muchos opinan lo mismo que yo. Pero si aun tienes dudas, alquila estos vehículos en algún sitio de estos de alquiler y manejalos. Seguro que eso te ayuda.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • FIERA
    Lv 6
    hace 1 década

Yo sólo compro General Motors, no porquerías de la U.E.

• hace 1 década

No lo pienses ,te recomiendo un peugeot . yo tengo un peugeot 206 gti modelo 94 coupe y ese carro no molesta para nada.Imagínate ese carro nuevo ? excelente.

• hace 1 década

peugeot 206

• hace 1 década

Hm... Yo optaría sinceramente por el Peugeot. Los chevrolet utilitarios de España (los que compraron Daewoo) no valen nada.

• mis15
    Lv 4
    hace 1 década

amiguito de carros si no se mucho pero yo optaria por un peugeot 206 me parece que da mas clase no se que pensaras....y por los gastos pues.... no se ni idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.