Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿Zapatos de taco muy altos?

¿cuales son los zapatos de taco mas alto que han utilizado?

¿eran comodos o lo pasaron sufriendo?

¿Hicieron shoeplay en algún momento para aliviar los pies? Shoeplay es lo que hacen las mujeres cuando se descalzan en sitios públicos.

Información de Shoeplay

http://shoeplayers.blogspot.com

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuando era muy joven adoraba usar zapatos de tacos muy altos y caminaba con ellos todo el día.....te diría que no me bajaba de los 10 y 12 centímetros.....nunca me resultó incómodo, solo que como era un poco más alta que el común de las mujeres de esa época a veces me sentía molesta en ese sentido.....luego, cuando tuve a mis hijos, se me hizo más cómodo bajar de las alturas para poder estar accesible a las necesidades de los peques......actualmente uso en general un taco intermedio......

Me encanta quitarme los zapatos......me encanta el verano para poder usar sandalias bien abiertas y no tener que someterme al calzado cerrado y a las medias abrigadas (es que sufro mucho el frío).....

Y si, me he quitado los zapatos en alguna fiesta o he regresado a mi casa descalza, o me descalzo en el cine o en el teatro.....en este mismo momento me he quitado el calzado mientras estoy frente a la compu.....

Es curioso, nunca se me hubiera ocurrido pensar en ello....y mucho menos darme cuenta que es una afición de mujeres....

Pero soy controlada y cuido el detalle y las formas, no lo hago en cualquier lugar ni sin tener en cuenta el entorno.

Me resultó muy divertido responderte!!!

FELICES PASCUAS!!!

Un saludo muy cordial desde el Sur de América.

• Anónimo
    hace 1 década

12 cm , en general es el alto q suelo usar, y si! lo hice y hago muchas veces , me encanta sacarme los zapatos!

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Lo màs altos,de 10 cm,màs no aguanto!!!!!

Lo voy a volver a intentar...

Despues te cuento de vuelta.

• hace 1 década

6 cm, no me gustan los tacones altos, son incomodos, además traen consigo deformaciones en los pies, las rodillas, y la columna vertebral, claro al principio no te pasa nada pero los achaques te vienen en la vejez

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tengo unos de 13 cm. SIN PLATAFORMA,pero la verdad se ven mis piernas lindisimas pero son INCOMODISIMOS, y la única vez que me los he puesto, creo que, aunque no sabia que era, si lo hice, era un año nuevo en un centro nocturno con amigos de la alta sociedad de México, amigos de el papá de mis hijos, fue matador, ahora los quiero volver a usar pues se están usando nuevamente.

• Los más altos que tengo son de 11 cm, y me encantan porque hacen que mis piernas se vean muy estilizadas y se ven preciosas a comparación de usar zapato bajo.

Ya estoy acostumbrada, así que para mi son cómodos.

Solo me he descalzado en fiestas o bares en los que he bailado mucho.

Saludos!

• LIZA
    Lv 4
    hace 1 década

De 9 cm. si estaban comodos pero si hice shoeplay porque los estaba estrenando y me los quite al final de la fiesta por que me estaban molestando pero ya no habia invitados ajenos a la familia por eso me anime a descalzarme y bailar descalza hasta que termino la fiesta a las 5 de la mañana

• Anónimo
    hace 1 década

como unos 15 cm supongo, luego me veo ridicula, pues comodos al principio pero mis pies los corta todo asi que eventualmente sip sufri un poco nada que no se pudiera arregalar con cerveza, y luego al regreso pues si es cierto todas las veces que se han usado por lo mismo de la solucion pues las patitas se doblan mucho por suerte nunca les ha dolido shoeplay naaaa, cuando me lastiman los zapatos se llega a poner las pantunflas matapasiones aunque haya gente presente de garras de dinosaurio jijijijijij

• Anónimo
    hace 1 década

De 12 centímetros, son mis zapatos habituales. No me molestan, y no me lastiman.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.