Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

cuales son los pasos de una limpieza facial en mi casa.?

tengo mis dudas si estoy mal corrijanme,

1._poniendome al vapor en mi cara con un aparato que tengo y agregandole bolsita de manzanilla.(abrir los poros)

2._(exfoliarme)con azucar y limon la cara).

3._una mascarilla de avena, agua quede como cremita.(manchas de la piel)

4._mascarilla miel.

si estoy mal corrijanme por favor.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1-Limpia te la cara con tu gel o tu leche limpiadora

2-Exfolia te deja que se te seque y masaje ate la cara suavemente en círculos este gesto te exfolia m´´as que con la cara mojada.

3-Vapor, y extrae te los puntos negros.

4- Utiliza la mascarilla según las necesidades de tu piel y según la zona no tengas miedo de ponerte dos mascarillas , la de avena donde tengas manchas y la de miel donde la tengas seca.

5-Aplica te el tónico y tu crema hidratante y como nueva.

• Ali
    Lv 4
    hace 1 década

Aquí te incluyo un link en donde explican cómo hacer un facial en la casa de uno. Además hay muchas mascarillas caseras. El único problema es que el sitio es en inglés (pero bueno, a lo mejor conocés a alguien que te pueda dar una mano con el idioma; en el peor de los casos, practicás un poco ;) ). Aquí va:

http://beauty.about.com/od/skinflaws/ht/basicfacia...

Que te sea útil. Ciao!

• hace 1 década

la limpiesa facial es la cara no en la casa.... digo!!!

• hace 1 década

si primero te haces las vaporizaciones pero si te exfolias la cara alo mejor puedes irritarla yo te recomendaria q omitieras ese paso para otra ocacion la mascarilla de avena me parce perfecta pero convinala con la de la miel mira muele avena y despues cuando ya tengas polvito de avena le revuelves la miel y un yogurth natural despues te pones la cremita q hagas t te la untas espero que te funcione bay suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

HOLA! creo que tu rutina esta un poquitito mal, mis consejos son los siguientes:

1. primero lava tu cara con algun jabon neutro (esto para quitar las impurezas, polvo etc e impedir que al abrir el poro estas se introduzcan)

2. exfoliarte con azucar y miel da un excelente resultado, ahora que si quieres usar tu aparato de vapor es mejor que lo alternes con la exfoliación ya que las 2 juntas son muy agresivas para tu piel, puedes exfoliarte lunes y vaporizarte el jueves, por ejemplo.

3.puedes aqui aplicarte la mascarilla de avena y al igual que el paso anterior alternala con la de miel, no es aconsejable las 2 el mismo dia.

4. por ultimo siempre debes usar un hidratante ya que la exfoliacion y todo lo demas tiende a dejar tu piel sin proteccion o deshidratada, asi que usa un hidratante para tu tipo de piel, si no usas ninguno una excelente opcion es un bloqueador solar, este te servira de hidratante y ademas te protejera de las manchas solares.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.