GEORGE preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

CoMO LE HAGO PARA PONER UNA RADIO Y TRANSMITIR EN FM?

TENGO UNA COMPUTADORA Y NECESITO SABER COMO LE PUEDO HACER PARA PONER UNA RADIO Y TRANSMITIR EN FM PERO SIN TENER QUE SOLICITAR UNA LICENSIA.......... LO QUE PASA ES QUE QUIERO PONER MUSICA EN MI EQUIPO DE SONIDO PERO NO TENGO UN CABLE USB PARA CONECTARSELO Y AQUI NO VENDEN .............. POR LO TANTO PIENSO PONER MUSICA DE ESTA MANERA...............

...................10 PUNTOS A QUIEN ME AYUDE..........

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, no necesitas un cable USB, sino más bien uno que tenga entrada macho de 3.5mm de un lado y dos RCA machos del otro. O tal vez otro macho de 3.5mm, depende de tu equipo de sonido.

Conectas el extremo de 3.5mm a la salida de tu tarjeta de sonido y el otro extremo al equipo de sonido y ya.

Pero si quieres hay unos aparatitos que son un pequeño emisor de FM, tienen una entrada de 3.5mm. Su problema es el corto alcance que tienes (están hechos para transmitir casi pegados al radio de tu carro) y que a veces necesitan conectarse al encendedor.

Si la legislación de tu país no es tan mamey, los puedes encontrar en las tiendas de electrónica y de accesorios para iPod y esas cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.