susana2409 preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

quisiera saber que tintura de pelo me recomiendan , yo me tiño habitualmente y mi cablello se ha estropeado?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

en primer lugar tu cabello debe pasar a terapia intensiva.

compra baño de crema acida (es de color verde), eso devuelve el ph al cabello, despues del shampoo, te colocas esta crema, y la masajeas por todo el cabello (como peinandolo con los dedos) para que penetre mejor mecha por mecha, luego enguajas, por lo menos , 2 veces a la semana. si quieres usar otros productos hazlo.

tintura compra una buena marca, lo barato sale caro

las de loreal , las de bometiq son muy buenas, y tendrias que bajar un tono ,de tu color , y mucho baño de crema y nutricion.

• hace 1 década

utiliza un tinte semipermanente . y cuidatelo con buenos cosmeticos! tendras un peloe stupendo !

suerte!

Fuente(s): pelu
  • hace 1 década

no se cual marca es mejor la verdad, pero te recomiendo que te tiñes de un color lo mas parecido a tu color natural, asi te lo dejas crecer sin volver a teñirtelo y alomejor consigues volver a tener tu pelo natural y sano

• hace 1 década

hola amiga, mira la HENNA es buenisima tiene todos los veneficios y vitaminas que necesitas que es para fortalecer el cabello y a la ves tinturarlo del color que queras, esta la consigues en tiendas naturistas y no es muy cara, y para tu cabello matratado te recomiendo en tratamiento de dove para cabello ultadrañado le echas unas pastillas de planificar pulverizadas un poquito de cebolla de huevo molida aceite de almendras y un poquitin de vinoblanco te seguro que et deja el cabello divino con vida apartir de la 4 semana veras resultados tu que tienes el cabello maltratado te lo podes echar si queira 3 veces en la semana con esto se te pone divino el cabello, te lo digo por experiencia yo e tenido mi cabello te todos lo colores que te imajinas desde tinturas normales hasta altas decoloraciones, el secador que lo deteriora tanto y que vieras mi cabello no me creerias lo que te digo, es divino es lo que yo mas quiero de mi.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucha suerte un beso y un saludo¡¡¡¡

Fuente(s): asesora de modas y modelo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo que uses Excellence creme de L'Oreal, y luego te cuides el cabello, lavandolo con Pantene pro v reparacion intensa (es de la linea nueva de verano)

Que pronto luzcas un cabello sano y brillante.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Como primer paso debes teñirte con una tintura buena y segundo comprate alguna crema para el cabello(baño de crema) usalo 2 veces por semana y veras que en poco tiempo tu cabello cobrara vida. Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.