chiquita preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Hombres que les gusta que les regalen??

Que le puedo regalar a mi novio en un aniversario o para un día especial. Soy muy poco detallista y me pasa que no se q darle porque para mujeres hay muchas cosas que dar y no son tan costosas pero para hombres no se que les gusta y q no sea tan costoso. Ayuda porfavor!! gracias

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola, perdona si a lo mejor no querias q una mujer respondiera tu pregunta, pero puedo aconsejarte varias cosas como una colonia,libros,zapatos o tennis...ropa,DVD de musica,peliculas o juegos si le gustan.

Tambien podes regalarle cosas para el carro,como accesorios... hay una gran gama de cosas q podes regalar solo es cuestion de que descubras q es lo que le gusta..

No necesariamente debe ser algo muy costoso para que vos quedes bien con el.

Un saludo desde NY

• hace 1 década

una locion ,perfume de marca. una cartera. si es ejecutivo unas plumas de oro.unos boletos para opera o ballete. o un musical. una cena romantica en uno de los mejores restaurantes de la cd. comprarle un accesorio para su carro,ir al cine ahi de pobreton. ir a comer un helado. o festejale en casa!! compra un pastel o torta, como le llamen??. compra una camisa de su color preferido.hay tantas cosas que puedes comprarle ..no somos tan exigente!!

• hace 1 década

pues mira.....un cd. de su grupo preferido, si le gusta la lectura algo que vaya con sus gustos, o tal vez el habrá comentado que le gusto alguna cosa o necesita algo, eso le puedes regalar

• hace 1 década

un riquisimo sexo oral y algo material pues puede ser un reloj

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

PERFUMES, UN RELOJ, UNOS LENTES, UNA PLAYERA, COMO ME GUSTA EL DEPORTE, UNOS GUANTES PARA SPINNING, UNA GORRA.

BUENO TAMBIEN SI MI NOVIA NO TIENE DINERO YO SERIA FELIZ CON UNA CARTA, UNOS DULCES, Y PASARME CON ELLA LA TARDE EN EL CINE! jeje

• hace 1 década

Una billetera, un portadocumentos, un cinto, una noche de lujuria y pasion... ( incluye un disfraz ( tipo colegiala ).. si le regalas eso... te va a adorar jaja ) sino alguna remera, o algun CD de algun grupo que sepas que a el le gusta. o Algun DVD... yo creo que te di un par de opciones baratas y que seguro le van a gustar ;)

• Elvis
    Lv 4
    hace 1 década

Puedes regalarle un perfume (para hombre), una camisa, un pantalón, un reloj, una gorra quizás, un libro (sobre lo que a el le gusta) Bueno, hay infinidades de cosas.

Suerte en su aniversario !!

• Anónimo
    hace 1 década

SEXO ORAL

• hace 1 década

REGÁLALE 2 POSTURAS NUEVAS.

(ENLOQUECERÁ.)

• Anónimo
    hace 1 década

lo que sea menos corbatas, bufandas o calcetines

un dvd o cd, si puedes un ipod o rep mp4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.