mirwil preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

mi esposo sale con una amiga del trabajo, lo esta conquistando, que hago?

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pone las cartas sobre la mesa!!!!...de ninguna manera!!!!...que haces vos ??se lo estas regalando?vos sos la esposa y deberas conquistarlo para que salga primero contigo, y hacer el amor muchas mas veces que lo de costumbre para que vaya bien aliviadito..no se lo dejes en bandeja servida!!..hace algo...ponete linda, proponele salidas, hace lo que nunca hicistes!!!!no te sientas menos que ella, porque por algo eres su esposa y debe respetarte, si asi no te resulta, trata de hablar firmemente con el, planteando esta situacion(que es lo que le esta pasando).y tu bien alta la autoestima..adelante amiga y no te sientas mal!!!!.saludos.

Fuente(s): particular
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

pelealo no le des el gusto a la ofrecida esa de quedarse con el tu pelealo x tu felicidad defiendela no te dejes nose ponla clara y delimita tu territorio

• Anónimo
    hace 1 década

No hagas nada. No es para ti aunque tú pienses que sí. Esa relación ya no es buena pues ya no estás en primer lugar para él. Dé jalo libre y no lo odies , busca tu propia felicidad.

Fuente(s): yo misma
  • hace 1 década

Pues dile que tu vas hacer lo mismo , que en una pareja debe haber igualdad ,entonces si el sale con alguien mas tu tambien lo puedes hacer o no ?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

¡Ay pobrecito y el se deja conquistar! ¿no? mandalo a volar, cómo de que sale con una amiga? ¿tú sales con amigos en plan de conquista? ¿habían acordado eso desde el principio? y claro que busca afuera lo que tú no le puedes dar porque estás ocupada cuídandolo, cuídando su hogar, y a veces estás muerta, es más fácil salir con una amiguita que no le dará quejas de la casa ni pedirá pagar las cuentas... insisto, mándalo a volar.

• hace 1 década

Bueno si te molesta tanto as algo. Obvio que si esta buscando otra cosa es por que en casa no lo tiene. Conquista lo tu demuestra le por que se enamoro de ti. as le detalles que a el le gustan no se as algo nuevo.

• Anónimo
    hace 1 década

Un buen consejo, mátalo con sexo, 4 o 5 veces cada noche, a ver si así le quedan energías para andar buscándose otra, haz el amor (literalmente) y no la guerra.

• hace 1 década

mira lo que tienes que aser es decirle a el que le pasa habla claro con el enfrentalo si sige con tigo o ba a segir jugando

• hace 1 década

Bueno 1º asegúrate que esto sea cierto, no te dejes llevar por "chusmerios". Si es así, si es cierto, bueno habla con él, muéstrales las pruebas (por eso te dije que lo tienes qe saber), xq te lo va a negar, con pruebas es diferente, aunque a veces se defienden como pueden.

Pero bueno, habla, no le preguntes por qué lo hace, porque si tú nunca has sido infiel, te va a ser muy dificil entenderlo.

No se pregunta el por qué, simplemente te quedan dos caminos ó lo dejas que haga su vida ó lo hablas y lo haces elegir entre tú ó ella. No es realmente una muy buena opción tampoco, porque seguramente te elegirá a vos, y al tiempo volvera a hacer lo mismo. Lamento decirte que el que fue infiel una vez, lo va a ser siempre. Lo digo x experiencia propia, sólo que en mi caso la infiel soy yo.

O sea, te estoy hablando desde el otro lado del puente, por eso te estoy diciendo que no le preguntes "por qué me hiciste esto". Es una situación muy dificil, y es muy privada de cada uno. Tampoco te recominedo venganza, salir con otro tipo x solo vengarse de los cuernos del marido o mujer, es degradarse a sí mismo.

Que tengas suerte!! y disfruta la vida.

saluditos

BYE!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Dale celos con algún compañero tuyo...

Pagale con la misma moneda...

• hace 1 década

Mira, si tu esposo sale con su amiga es por que le gusta ella y tu no le das lo que el quiero o no lo tratas como el quisiera, pero si en realidad lo amas como me supongo que lo amas, dejalo que se vaya, algún día el va a caer en cuenta que cometió el mas fatal error de su vida, pero adivina que..... va a ser demasiado tarde, tu eres una mujer ten dignidad, ten orgullo como una mujer, o hay otra forma habla seriamente con el y preguntale el porque de esto, que es lo que el quiere de ti que tu no le das, si te dice cual es el porque y esta en tus manos proporcionárselo, dárselo y así mantendrás tu matrimonio a flote. Y si en dado caso no puedes darlo lo que el desea, pues con todo el dolor de tu corazón pero tienes de que dejarlo que haga su vida con otra persona y así el sera feliz, no contigo pero si con otra persona y eso es lo que yo le llamo amor por que dejastes que la persona que en verdad amas fuera feliz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.