Valeria preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Qué perfume te recuerda un momento especial de tu vida?.?

Tengo varios perfumes que me recuerdan momentos especiales o distintas etapas de mi vida, ¿te sucede lo mismo?.

A mi por ejemplo el aroma de Tribu de United Colors of Benetton me recuerda a mi primer novio cuando tenía 15 años ♥.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues mira, que a mi el tribu me recuerda también a mi primer amor... aunque si he de serte sincero, ella era economicamente modesta, y pues siempre olía a brisa corporal de esas tan de moda hace 10 años....

¿por que me la recuerda? Porque me acuerdo de que la primera vez que lo olí, me gustó tanto que pensé que mi mujer perfecta debía oler así, y pues ella para mi, era la mujer perfecta...

También hay un olorcito de un perfume, que nunca supe cuál es, pero que tiene una base como... chamoy, aunque no se oiga muy atractivo, que me recuerda muchisimo a una niña hermosa que siempre he considerado una belleza de esas que se encuentran más allá de nuestras vidas.

Y por supuesto, el olor de tamalitos de mole en hoja de plátano, porque siempre me recuerda a mi querida abuela. Puede que para muchos no sea un perfume, pero creeme, esa es la escencia de la que está hecha mi infancia.

SALUDOS DESDE PUEBLA, LA OLOROSA A ROSA.

• Anónimo
    hace 1 década

uso muchos pero el que mas me gusta es el POLO ralph lauren, ese perfume mi mamá me lo ponía cuando era yo un niño ... a que tiempos...

y cada que me lo pongo recuerdo mi niñez...

saluds!

• hace 1 década

hola ufff.... bueno el perfume CK one me recuerda cuando tenia 15.... x esa epoca todas usabamos el mismo q despues fue be de CK ja ja (q originales!).... pure poison de Dior es el perfume de mi mamá... me resulta hasta raro sentirlo en otra mujer.... y carolina herrera..era el perfume de mi abuela... cuando lo siento se me viene el recuerdo de ella.....

• hace 1 década

Carolina Herrera for men, es la neta del planeta, ese aroma me vuelve loca, y me recuerda muchas noches de pasión.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el poison me recuerda a mi primera pareja sexual y 9 años de darle duro y tendido al sex.

suerte. : )

• oexap
    Lv 4
    hace 1 década

no se que marca es... pero hay un aroma... que en realidad me mata... me recuerda una niña muy linda con la que tuvimos un rollo.... y el aroma de la niña con la que ahora salgo...mmm ... voy a preguntarlo

• hace 1 década

COCO CHANEL # 5 ME RECUERDA CUANDO ERA MAS PEQUEÑITA Y MI MAMA ME CARGABA, ELLA SIEMPRE OLIA ASI. BYE SWEET KISS.

• hace 1 década

El 212 de Carolina Herrera, lo usaba cuando conocí ami novio actual. El todavía se acuerda, así que lo voy a tener que usar otra vez.

• Ben
    Lv 7
    hace 1 década

El Poison me recuerda a una mujer extremadamente bonita que al amparo del alcohol me rogo una noche que le hiciera caso.

Es de eso de una vez en la vida

• hace 1 década

el miyake me trae recuerdos de un amor importante en mi vida, alguien que me robo el corazón y se esfumo, pero el recuerdo que guardo es hermoso y ese aroma me enloquece.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.