RUSSO
Lv 4
RUSSO preguntado en DeportesLucha Libre · hace 1 década

Cuál consideran que ha sido el mejor personaje del Undertaker?

Me refiero solamente a su etapa dentro de la WWE (antes WWF), donde es que su carrera despegó a conocimiento de todos nosotros.

- (1990-1994) El Enterrador Original del viejo oeste (guantes y tobilleras plomizas)

- (1994-1996) El Hombre muerto (guantes y tobilleras violetas)

- (1996-1998) El Amo de la Oscuridad (traje de cuero y capa larga con grandes hombreras)

- (1999) El Ministro de la Oscuridad (sin bigote, solo barba "chiva" estilo demoniaco, con tunica cubriendolo)

- (2000-2002) El Renegado Americano (American Bad Ass) (imagen estilo motociclista con bandanna, lentes oscuros)

- (2002-2003) El Gran Malvado (Big Evil) (muy parecido al American Bad Ass pero con un cambio de actitud y algunos cambios en la ropa)

- (2003-Actualidad) La Reencarnación/El Phenom/ El nuevo Hombre Muerto (su actual personaje, con un poco de todos sus anteriores: Saco largo de cuero, sombrero de enterrador, guantes, mallas negras, poses de poseido)

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el que más me ha gustado es el de la actualidad debido a que la gente lo cree un ser frío sin sentimientos que sólo piensa e destruír. en estos tiempos ese personaje le cayó como anillo al dedo ya que la gente de este tiempo esta sometida a la gran violencia que se presenta en gran parte del mundo y así es como quiere ver a sus ídolos dentro del ring. el otro personaje que también me gustó y que impactó en los jóvenes y en los que se sienten jóvenes fue la de The Big Evil que se parecía al American Bad Ass como ya mencionaste. en este personaje se dan las luchas contra Brock Lesnar como ésa en No Mercy 2003 y la otra en ese nismo evento pero en el año 2002.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

1999) El Ministro de la Oscuridad (sin bigote, solo barba "chiva" estilo demoniaco, con tunica cubriendolo)

- hasta ahora me acuerdo lo que le hizo al The Rock jajajajja

(2000-2002) El Renegado Americano (American Bad Ass) (imagen estilo motociclista con bandanna, lentes oscuros)

• Ed
    Lv 4
    hace 1 década

Me gustaron todos, aunque el de Big Evil fue solo regular.

De todos sus personajes, mi favorito es de El Enterrador 1990-1994.

• hace 1 década

sin duda el mejor es el fenomeno!!!

jamas habra otro igual al undertaker, lo mejor de undertaker es su entrada, y sus movimientos son los mas dolorosos.

el peor personaje de undertaker es el renegado americano!!!

personajes como ese salen sobrando en wwe.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Los dos primeros y el actual son los que mas me han gustado....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.