Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Superior · hace 1 década

Cual carrera concideran que es mejor Bioquimica o Ingenieria Quimica industrial?

Me agradan las 2 carreras, me gustaria saber cual es la que tiene mas demanda laboral y en que ambito se desarrolla cada una.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

ambas carreras tienen campo laboral, pero si estudias bioquimica, seguramente te confinaras a la investigacion o la farmceutica, en cambio, la quimica industrial te da un campo de trabajo mas extenso.

Por otro lado, si te agrada la biologia, te recomiendo bioquimica.

La verdad te recomiendo que tomes un examen de aptitud que seguramente lo puedes pedir en tu escuela.

• hace 1 década

Un bioquimico me sirve de gran utilidad por que gracias a el, la genetica el mejor apoyo para realizar cosas más alla de tu imaginación, elige esa si te gusta mucho la biologia con quimica suerte!

chavos y chavas que no han ido todavía a la universidad me contestan esta fácil y sencilla pregunta por favor y se los agradezco mucho!:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

• hace 1 década

Hay muchos ingenieros quimicos y muchos no consiguen trabajo, solo trabajan en undustria quimica de transformación, y acaso en alimentos. Tambien hay ingenieros bioquímicos que no consiguen trabajo pero pude trabajar en industria de transformacion, alimentos, farmacia, investigación, agroindustria, pecuaria, y muchas otras ademas de ser una carrera muy interesante y que vale la pena.

• hace 1 década

seria cosa que vieras en los periodicos, o en OCC, pero ami parecer el quimico industrial lleva la delantera

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ingenieria Quimica industrial

• hace 1 década

hola estoy estudiando la carrera de ingenieria bioquimica y a mi parecer es la mejor, por ejemplo yo he buscado empleos y esta carrera aun tiene mucho por explotar o sea que hay muchos empleos pero bueno para que te engaño mejosr buca en internet en los buscadores las bolsas de trabajo y checa ok?

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

No tienen mucho que ver entre si, estimo que Ingeniería Química Industrial tiene más salida labioral.

• Paloma
    Lv 5
    hace 1 década

Me parece que la segunda tiene mas demanda, la industria siempre existe.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.