Khia T preguntado en Música y entretenimientoMúsica · hace 1 década

LiNkIn park VS. mEtAlLiCa?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Queque? que linkin park es mejor que Metallica, si como no, ni en voz, ni en trayectoria, ni en nada, Metallica son una leyenda y linkin park no tiene ni siquiera la calidad para ponerseles a un lado, no inventen.

Esta como el que pregunto que quien ganaria en una guerra entre Estados Unidos y Mexico, jajaja, no hay punto de comparacion

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Concuerdo con mi cuate de aqui arriba, no hay punto de comparacion, metallica se lleva arrastrando a linkin park facil, jaja

• hace 1 década

metallica. ningun grupo le llega ni a los talones

• Anónimo
    hace 1 década

por supuesto QUE METALLICA!!!! MASTER OF PUPPETS!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

METALLICA

• Anónimo
    hace 1 década

Me parece que no hay punto de comparacion, son dos generos distintos y metallica fue primero.

A mi me gustan las Dos.

• hace 1 década

me quedo con metalica, por que para que linkin park le llegue a metalica esta cañon

• hace 1 década

No amiga tu si te la succionaste muy profundo linkin park es una muy buena banda pero aun le falta muchisisisismo para llegar a ser tan geniales como Metallica es muchisima la diferencia Metallica simplemente es el mejor en la que a metal se llama

• Anónimo
    hace 1 década

metaliica!*

• hace 1 década

hola---eso no se pregunta---claro k metallica (aunque son generos distintos)--adios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.