Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Necesito trucos, tips y hasta MAGIA!?

Necesito hacer más práctica mi vida. Soy perfeccionista y detallista pero debo amoldarme a mi realidad actual: niños pequeños, trabajo y varios proyectos que cambiar a hechos.

¿Me cuentas como simplificar una tarea diaria? la que sea, no importa cuan pequeña sea, así sea como caminar para ahorrar unos paso.

4 respuestas

Calificación
  • Kittyk
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi me funciona muy bien cuando hago el desayuno preparo al mismo tiempo lo que se va a comer cuando regresemos a casa por la tarde(procuro levantar la cocina y dejar la mesa puesta) para esto debo hacer la compra planeada para el menu de por lo menos tres dias para no estar saliendo porque algo falta lo mejor es apuntar la receta y hacer la lista de los ingredientes. SIEMPRE tengo fruta leche cereal yogourt atun huevo queso pan galletas jamon gelatina y algo para preparar una ensalada

Comemos todos sentados si algo falta se levanta el que lo necesita ,conversamos y no se lee en la mesa

Lo mejor es que haya un sitio para cada cosa y cada cosa en su lugar (llaves,anteojos, ropa sucia, juguetes correspondencia, dinero, revistas y periodicos etc)asi todos saben donde estan las cosas y se simplifica poner orden aun los mas pequeños pueden ayudar

Todos los espacios de la casa se pueden usar con la condicion de Dejarlo como Estaba

Repartir obligaciones ya sabes ,sacar la basura,regar las plantas,cuidados de la mascota,guardar la ropa etc.

Amiga esto es lo que se me ocurre compartir contigo espero te sirva,Saludos

• hace 1 década

levantate mas temprano y haz rendir el día no la noche, por muchas ocupaciones que tengamos no podemos dejar de descansar (para recuperar nuestras energías), toma vitaminas, sin dejar de ALIMENTARTE y trata de no ssstresarte para que puedas tener tu mente siempre activa y en lo que se tiene que ocupar, y buena suerte..

• hace 1 década

Dear privada m; estas en el lugar adecuado en el moemnto adecuado, los niños son tus mejore maestros, miralos obsrvalos y aprende como no ser tan sicorigida, existe una pregunta y es ¿Que quiere ser usted cuando sea niño? de Jairo Anibal Niño: Escritor colombiano en su libro el preguntario.

• Eliot
    Lv 6
    hace 1 década

Planea, clasifica y actua según prioridades!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.