Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternet · hace 1 década

Internet Explorer 7 vs Mozilla Firefox 2?

Cual es para ti el mejor?

Actualización:

sin interrumpir la opinión de nadie yo utilizo mas bien el Explorer 7 porque me carga las paginas del internet mas rapido que el firefox, ya hice la pruba con x pagina, el firefox demoró un average de 3 segundos casi para 4 y el explorer de 2 o 3 segundos, lo intente con varias paginas y ese fue el resultado, fuera de la velocidad el diseño del explorer me gusta mas que el de firefox, por favor opinen ustedes.

Actualización 2:

y no se otros casos pero al explorer mio no le entra ni un spam, ni mucho menos ningún tipo de malware, ni nada por el estilo, se puede navegar confiado y seguro que sabes que nada desagradable le va a entrar a tu pc, me parece que esta nueva version que saco Microsoft ahora si se diferencia mucho de las otras anteriores que eran pura basura esos explorers llenos de spam, anuncios, y malwares, y por supuesto bien lento todo, en cambio el explorer 7 me parece que es la maravilla, por que es que siguen enamorados del firefox?acaso este no cubre aun el 100% de las paginas en el internet?les sugiero que prueben el explorer 7 y saquen sus propias conclusiones.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Pues yo estoy usando Internet Explorer 7 desde el primer día que salio ya que siempre trato de estar lo mas al día posible con las actualizaciones de Microsoft yo en lo personal siento que de todas las actualizaciones que acaban de salir como son Office 2007, Encarta 2007, Windows Media 11 ((al cual lo considero muy bonito pero no muy manejable en cuanto a cambio de etiquetas de canciones columnas etc.etc NO lo recomiendo es mejor la 10)) etc. considero que la que ya de verdad le hacia falta un buen cambio era al Internet Explorer, y que esta ultima versión la 7 comparada con las anteriores es maravillosa a mi en lo personal me gusta mucho pero ahí que echarle un buen ojo a FireFox a ver bien como trabaja la voy a probar con mas detenimiento pero por el momento IE 7 me a dejado muy satisfecho. Saludos Bro!!!!

• finau
    Lv 4
    hace 3 años

ambos son buenos yo he trabajado con ambos, te puedo decir que Mozilla es mucho mas rapido y sencillo de utilizar aunque l. a. mayoria de los sitios trabaja con internet explorer.

• hace 1 década

FIREFOX TODA LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

• hace 1 década

FIREFOX!!! simplemente para mi punto de vista, Internet explorer le keda cortito a Mozilla Firefox!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola

Yo tengo los dos internet explorer y mozilla con internet explorer he tenido muchos problemas siempre tenia el ordenador lleno de virus por tres veces perdi todo lo que tenia no podia ni abrirlo sin embargo desde que tengo mozilla me va estupendamente ,puede que sea un poco mas lento pero no me importa para mi es mas importante la seguridad que gano con 2 segundos de tiempo si me ahorro muchas complicaciones de todas maneras se pueden tener los dos instalados como hago yo y puedes navegar con los dos

• Jose M
    Lv 5
    hace 1 década

Firefox, pero si estas tan convencido con IE7 usalo, pero no es solo cuantos segundos tarda en abrir un website, eso no es importante para mi la seguridad y el derecho de elegir eso si me importa.

• Anónimo
    hace 1 década

Mozilla Firefox sin dudarlo !!!!!

el Internet Explorer se traba mucho, y el Mozilla Firefox nunca falla ( apenas que tengas unas 30 paginas abiertas y muy pesadas jeje je) pero igual, nunca falla.......Mozilla Firefox 4ever !!!!! ja jaja

SALUDOS

Mozilla Firefox rules

• hace 1 década

MOZILLA HASTA LA MUERTE!!!!

nunca hubo un navegador tan rapido, practico, eficiente y seguro!, y ademas personalizable!!!

• hace 1 década

internet explorer 7

• hace 1 década

En mi propia experiencia hasta el momento me ha gustado Firefox pero con Explorer me baja la informacion mas rapido de internet que con Firefox, seguire probando a ver cual conviene mas.

suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Firefox sin duda!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.