Lester
Lv 4
Lester preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

un chiste cruel?

Esta es una pareja de campesinos que se van a casar y le dice la mujer al hombre:

"Mire, si usted se quiere casar conmigo tiene que hacerse la prueba del Sida."

Y el campesino sorprendido le responde:

"¿YO, y eso por que?"

A lo que la campesina le responde:

"¡Porque esa vaina a mi no me la pegan dos veces!"

Actualización:

Una mujer que duerme se despierta por un ruido como a las tres de la madrugada, y le dice al hombre que duerme con ella:

"¡MI MARIDO!"

El tipo toma su ropa y se tira por la ventana desde el tercer piso... minutos más tarde entra el mismo hombre y le dice a la mujer:

"¡Pero Che, yo soy tu maridooooooooo!" si este es mucho mas cruel besos a todos los pajaritos nocturnos que no pueden dormir bye

Actualización 2:

Una noche la mujer de la pareja de recién casados escucha ruidos afuera de la casa, y le dice a su marido:

"Mi amor, mi amor creo que hay algiuen afuera."

"Afuera no hay nadie, duérmete."

"Pero mi amor, hay alguien."

"Duérmete, ya me tienes harto."

"Por lo menos asómate a la ventana para que parezca que tenemos perro..."

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hay te van:

1.MUERE CHAVEZ......DIOS Y EL DIABLO SE PELEAN PORQUE NINGUNO DE LOS DOS QUIERE RECIBIRLO.

EN VISTA DE QUE NINGUNO CEDE Y NO HAY ACUERDO, RECURREN A MEDIADORES. ESTOS DECIDEN UNA PROPUESTA DE ACEPTACIÓN OBLIGATORIA:

QUE ALTERNE UN MES EN CIELO Y OTRO EN EL INFIERNO.

EL PRIMER MES VA AL CIELO....DIOS NO SABE QUE HACER SE VUELVE LOCO....CHAVEZ LE DA VUELTA A TODO....PRIVATIZA LOS ELEMENTOS DE LA ORACIÓN Y LITURGIA, DISUELVE EL SISTEMA DE ASESORIA PERSONAL DE LOS ANGELES, SUBASTA LAS NUBES, LE REGALA MIL KILOMETROS CUADRADOS DE CIELO AL INFIERNO, NOMBRA ARCANGELES PROVISIONALES, LE INTERVIENE LAS COMUNICACIONES A LOS SANTOS, CAMBIA LOS CILINDROS DE LAS CERRADURAS DE LAS PUERTAS DE SAN PEDRO, LE QUITA EL SITUADO A LAS ANIMAS, Y ENVIA UN PROYECTO DE LEY A LOS APÓSTOLES PARA REFORMAR LOS DIEZ MANDAMIENTOS Y DARLE AMNISTÍA A LUCIFER....LES CAMBIÓ LAS AUREOLAS A LOS ÁNGELES POR BOINAS ROJAS.

CONVOCA A UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE PARA PROMULGAR UNA NUEVA BIBLIA, EN EL CIELO TODO ES PRIVATIZADO. LA GENTE LO ODIA....DIOS NO VE LA HORA QUE SE CUMPLA EL DIA 30 PARA QUE SE LARGUE AL INFIERNO.

CUANDO CHAVEZ VA AL INFIERNO, DIOS RESPIRA ALIVIADO. PERO AL ACERCARSE EL 29 COMIENZA A SUFRIR NUEVAMENTE PENSANDO QUE EN UNOS DÍAS TENDRÁ QUE VOLVERLO A VER. SIN EMBARGO LLEGA EL PRIMER DÍA DEL SIGUIENTE MES Y NADA. EL QUINTO DÍA Y NADA, NO APARECE.PRIMERO DIOS ESTABA FELÍZ, PERO LUEGO QUEDO PENSANDO QUE ACASO SE HAYA QUEDADO MAS TIEMPO EN EL INFIERNO Y LUEGO PUEDA TOCARLE UNOS MESES SEGUIDOS EN EL PARAÍSO.....CON SOLO PENSARLO SE DESESPERA Y DIOS DECIDE LLAMAR POR

TELÉFONO AL INFIERNO PARA PREGUNTARLE AL DIABLO QUE ES LO QUE OCURRE.

RING.....RING.....RING..... Y CONTESTA UN EMPLEADO Y DIOS PREGUNTA:

POR FAVOR ME COMUNICA CON EL DEMONIO.....

¿CÚAL DE LOS DOS?--CONTESTA EL EMPLEADO--¿EL COLORADO CON CUERNOS O EL COÑO DE MADRE CON BOINA ROJA?

2.Un muchacho le dice a su padre:

¡Papá, papá! ¿Por qué se me acercan tanto las moscas?

Y su padre le responde: ¡Cállate ******!.

3.Una niña le dice a su madre:

- Mama cuando sea grande quiero ser bailarina

Y la madre le responde:

- Ademas de paralitica... sos estupida pendeja de m ierda!

4. Que hace un leproso tocando la guitarra: Carne molida.

5. La esposa al marido.-Dame cinco pesos para darselos a esa señora porque es ciega.

Marido.- Pues si es ciega dale un peso y te lo agradece igual.

6. Venìa Santa Clous muy feliz en su trineo, dispuesto a dar regalos al mundo entero.

Entonces pasa por Africa y grita; Ya comieroooooon ????

- No

- Pues no hay regalos ! !

7. CUATAS VECES SE ATROPELLA UN NEGRO?

RESPUESTA= 3 VECES

primero.- POR ACCIDENTE

segundo.- DE REVERSA PARA VER KE ERA

tercero.- CUANDO TE DAS CUENTA KE ERA UN NEGRO

JEJEJE

8. una vez estaba pepito y su hermano (jaimito), sus papás les trajeron regalos, a pepito le trajeron una pelota y un libro de cuentos, y a jaimito le trajeron un sin fin de juguetes. Entonces jaimito le dice a pepito: a mi me quieren mas pork me trajeron mas juguetes.

y le dice pepito: pero yo no tengo cancer!!

porfavor si te gusto mis chistes ponme una manita levantada, porque ya tengo ni un solo punto...

gracias,,,, y quien no me ponga la manita es tonto, jajaja (es broma, entienden chistes crueles= a esta broma)

• hace 1 década

este sí que es cruel:

le dice la niña a su mamá: " mamita linda puedo mecer a mi abuelito?, no hijita, pero mamá yo lo quiero mecer tu sabes que a el le encanta que jugar conmigo... que no hijita, pero porque no?" pregunta la niña la borde del llanto ante la negativa de su madre "ya te dije que no puedes mecerlo hasta que sepamos porque se ahorcó"

• hace 1 década

En la prueba de los 50 metros de estilo libre en natación de

Para-Olímpicos destacan 3 nadadores; el inglés sin brazos, el griego sin piernas, y el español sin brazos ni piernas.

Dan la salida y el español se hunde. Pasa un minuto y deciden sacarle y medio ahogado dice:

¡Joder, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro

• hace 1 década

muy bueno pero creo que el ultimo fue el mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajajaa,, esta buenos te cuento otro de marido y mujer....

Los dos esposos fueron de vacaciones despues de mucho trabajo que el habia tenido en otra ciudad y se hospedaron en un lujoso hotel pasando 2 dias despues de una rica velada van a la cama y se duermen y como a las 2 de la mañana el despierta como asustado y le dice a su esposa !tu marido! a lo que ella responde medio adormilada !no seas tonto no ves que esta de viaje!

• hace 1 década

un padre esta esperando fuera de la sala de parto cuando de repente sale el partero pegándole a la criatura se le cae de las manos y el padre lo mira asorado y el partero le dise a te lo creíste nació muerto

• hace 1 década

Excelente

• Anónimo
    hace 1 década

jeje.. si que es cruel

• hace 1 década

Por lo menos fuiste bien sincera,

Ahi te va otro

Que le dice un pez a otro, NADA NADA NADA.

Ciao

• Muy frívolo pero bueno jajajajaja....

Un beso.........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.